Acerca de Nick Berg
José María Marco escribe acerca de la decapitación pública de Nick Berg:
Evidentemente, hay muchos musulmanes que condenarán estos actos. Pero hay otros muchos que no lo hacen. Más aún, el inmenso éxito de estas imágenes demuestra que hay un público musulmán ávido por contemplarlas. Los primeros que deberían preguntarse con sinceridad y abiertamente acerca de la relación entre estas prácticas y su religión son los propios musulmanes que las aborrecen.. En cualquier caso, y en mi opinión, el vídeo de la degollación y decapitación de Nick Berg justifica una guerra.
Los miembros del gobierno español que ha dado la orden de retirada a nuestras tropas y los millones de españoles que aplauden esa infamia no querrán recordar las últimas palabras que pronunció Nick Berg, indefenso, conocedor sin duda de lo que le esperaba, sentado en el suelo a la espera de que los asesinos procedieran al ritual coránico: Mi nombre es Nick Berg, mi padre se llama Michael, mi madre Susan. Tengo un hermano y una hermana, David y Sarah. Vivo en... Philadelphia.
Y esta es la clase de gente con la que la izquierda quiere negociar...
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://jcohen.blogalia.com//trackbacks/18651
Comentarios
1
|
De: rvr |
Fecha: 2004-05-16 20:04 |
|
Tengo una duda. ¿Podrías darme también los nombres de los torturados y muertos civiles iraquíes a manos estadounidenses?
|
2
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-16 20:25 |
|
¡Hombre, uno de los que se quejan tanto de las falacias! Y nos obsequia con una, en concreto la pregunta con afirmación implícita.
Luego te contesto yo, pero primero contesta a la siguiente pregunta ¿cuándo dejarás de pegar patadas a los niños?
Por cierto, las teles, muy en la líena antiguerra se han apresurado a sacar imágenes de los "presos" liberadísimos de la cárcel esa. Han dado nombres y apellidos.
Y, caramba, ahora que lo pienso, sois los amos de la falacia, en una brevísima frase metes tres. Lo que acabo de comentar incluye dos más la del patetismo llorón ("argumentum ad misericordiam", creo) y la omisión de datos.
Sois los amos, los progres sois los amos de la trola y la falsificación política. Lo que tienen que aprender los magufos de vosotros.
|
3
|
De: luis |
Fecha: 2004-05-16 20:43 |
|
¿Qué izquierda quiere negociar con los asesinos de Nick Berg? Creo que todos los partidos y el gobierno español han condenado esa muerte.
Lo que si sabemos es nuestro ex-presidente del gobierno, el Sr. Aznar, se va a reunir el martes con Donald Rumsfeld, el jefe de los torturadores de Abu Ghraib.
|
4
|
De: rvr |
Fecha: 2004-05-16 20:46 |
|
Dodgson: Antes que nada, primero quiero que protestes por las falacias de tal Marco.
|
5
|
De: meoliberal |
Fecha: 2004-05-16 21:00 |
|
Y además...
Y en otro lugar equivalente a esta bitácora pero en el lado opuesto de la baraja(o sea,con el mismo criterio y credibilidad que puedan tener Yosik y sus compañeros)está La
Voz de Aztlan.
Por cierto, mirad esto
,primeras cosas que se empiezan a filtrar de las fotos que han visto los senadores americanos y que no quieren que se vean. Las violaciones, etc, de los ... "libertadores".
Y aquí un link al famoso
blog que mantiene una familia irakí desde el principio de la invasión.
|
6
|
De: meoliberal |
Fecha: 2004-05-16 21:04 |
|
Dodgson.. mucha chorrada y onanismo dialéctico barato de tertuliano de Tele7 pero sigue sin contestarse la pregunta de rvr:
¿Podrías darme también los nombres de los torturados y muertos civiles iraquíes a manos estadounidenses?
|
7
|
De: Yosik |
Fecha: 2004-05-16 21:04 |
|
rvr, de civiles nada. Una cosa es que condenemos las torturas y vejaciones a las que han sido sometidos, totalmente repudiables, y otra distinta es que no llamemos las cosas por su nombre. Eran soldados enemigos.
Aclarado esto, te recuerdo que el gobierno estadounidense ha condenado y se ha disculpado por esas torturas y ha asegurado que pondrá en manos de la justicia a esos torturadores. Y como comenté en tu bitácora, es lo bonito de la democracia: todo sale a la luz y al final siempre se acaba repartiendo responsabilidades, no ocurriendo así con el régimen de Saddam.
Ahora, si quieres, continuamos con el tema. Pero esta vez intenta argumentar algo y no lanzar preguntas de las que ya sabes lo que te voy a responder.
|
8
|
De: rvr |
Fecha: 2004-05-16 21:17 |
|
¿No han muerto civiles inocentes en Irak a manos estadounidenses, por ejemplo, en Faluya? ¿También se les ha pedido perdón? ¿Ya ha dimitido Rumsfeld? Ah, no, que la putada es que mueran los del bando de "los buenos", los que hacen guerras democráticas en la que los muertos "malos" están muertos, pero salen a la luz y eso al final es bueno. Vale, voy captando el quid de la cuestión.
|
9
|
De: luis |
Fecha: 2004-05-16 21:24 |
|
Respecto a que eran soldados enemigos echa un vistazo a este enlace de El Mundo para que veas que los soldados americanos pescaron con 'redes de volantas'.
Pero aunque todos fueran soldados enemigos no estaría de más que hubieran echado un vistazo al artículo 13 y ss. del Convenio de Ginebra relativo al trato debido a los prisioneros de guerra.
Respecto a 'poner en manos de la justicia a esos torturadores', parece que la máxima condena a la que se enfrentan es a un año en prisión militar.
La diferencia entre los buenos y los malos es que los buenos no pueden hacer maldades, sea en España, en Israel o en Irak. Sino son peores que los malos.
Y un comentario semántico.
En el artículo de José María Marco dice sentado en el suelo a la espera de que los asesinos procedieran al ritual coránico. ¿Las torturas de Abu Ghraib eran un 'ritual cristiano'?
|
10
|
De: O.RENE |
Fecha: 2004-05-16 21:34 |
|
meoliberal, ¿cuál es la razón de que pongas un link a una web con fotos sacadas de un "site" porno intentándonos hacer creer que son reales?
Si quieres cascártela, y tienes una tarjeta de crédito, puedes visitar la página original, y pinchar sobre la serie entera: www.sexinwar.com
Me halaga que me tomen por idiota, pero por lo menos cúrratelo un poco. Que esos uniformes no se usan en Irak y esas pinturas de guerra son de risa.
|
11
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-16 21:39 |
|
"Dodgson: Antes que nada, primero quiero que protestes por las falacias de tal Marco."
Sí, chato, ahora las adivino. Es que de falacia en falacia. De nuevo una sorprendente afirmación implícita. Espero ansioso hasta cuándo vas a estar con el "sostenella y no enmendalla". Ánimo.
Por cierto, mira qué cosas:
"Borrell reclama a Rajoy y Oreja que expliquen si comparten la "deslealtad con España" de Aznar"
Es un titular de prensa. Es tremendo, es que creéis que todo vale y estáis calcados. Luego os quejáis que os decimos que sois del PSOE, joer, si bebéis en la misma balsa.
|
12
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-16 21:45 |
|
"Dodgson.. mucha chorrada y onanismo dialéctico barato de tertuliano de Tele7 pero sigue sin contestarse la pregunta de rvr:
¿Podrías darme también los nombres de los torturados y muertos civiles iraquíes a manos estadounidenses?"
Pero hombre. Mira, ignorante, primero me contestas tú a esta pregunta ¿cuándo dejarás de matar gente?
¿A que me la vas a contestar primero? A vuelta de comentario te constesto. ¿Serás tan amable o te harás la víctima al estilo más genuinamente progre?
Y deja las groserías para tu padre, igual te las agradece ¿querrás?
|
13
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-16 21:51 |
|
El Anonimo de justo arriba soy yo, no el anormal de siempre. Aunque eso es evidente.
|
14
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-16 21:54 |
|
"Nadie sabe dónde están los muertos que mata la coalición por ataque terrorista."
Debería poner "Nadie sabe dónde están los muertos que mata la coalición aunque sabemos quién asesina a todos los que provienen de ataques terroristas"
|
15
|
De: luis |
Fecha: 2004-05-16 21:54 |
|
Y sobre la frase de José María Marco 'en cualquier caso, y en mi opinión, el vídeo de la degollación y decapitación de Nick Berg justifica una guerra', entiendo que pueda haber musulmanes que opinen lo mismo de las torturas de Abu Ghraib.
Si ésa es la fórmula de este 'pensador' para resolver los conflictos, que piense en la manifestación que se desarrolló ayer en la Plaza Rabin de Tel Aviv , con 150.000 israelíes según la policía y 250.000 según los organizadores (en Israel viven cerca de 5 millones y medio de personas), con el lema Salir de Gaza, comenzar a dialogar.
|
16
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-16 22:00 |
|
"Y sobre la frase de José María Marco 'en cualquier caso, y en mi opinión, el vídeo de la degollación y decapitación de Nick Berg justifica una guerra', entiendo que pueda haber musulmanes que opinen lo mismo de las torturas de Abu Ghraib."
Veamos las torturas. Del enlace de El Mundo:
"Y sobre la frase de José María Marco 'en cualquier caso, y en mi opinión, el vídeo de la degollación y decapitación de Nick Berg justifica una guerra', entiendo que pueda haber musulmanes que opinen lo mismo de las torturas de Abu Ghraib."
En efecto, algún árabe podrá pensar que eso justifica una guerra, pero ¿a que tú no? Nos querrás aclarar este punto. Te lo pregunto realmente alarmado por la capacidad de equiparación y relativismo moral de que os veo capaces a los progres. Gracias (deseando que el ataque de multiculturalismo que padeces sea pasajero).
Me hace gracia que llames conflicto a ciertas cosas. Me hacen gracia los automatismos en la gente.
|
17
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-16 22:03 |
|
La cita del enlace era esta:
"«La primera vez que me pusieron la bolsa sentí terror. A otros presos les ponían compresas para reírse de ellos. A uno le obligaron a que utilizara un consolador. A veces nos rasuraban todo el cuerpo, incluso las cejas». Mohamed relata las fechorías de soldados americanos en Abu Ghraib"
Yosik, te pido formalmente la teca de previsualizar, el ventanuco este es una gran incomodidad (iba a decir tortura, para regocijo de nuestros ungidos).
|
18
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-16 22:07 |
|
"Dodgson: tu respuesta a rvr demuestra a las claras que, o bien estás rematadamente loco, o eres un perfecto hijo de puta. O ambas a la vez, evidentemente."
Yosik, te pido que no toleres esto.
Y para ti, mamarracho. Presenta pruebas de las muertes de que habla rvr y vete a insultar a tu padre, que igual te ríe las gracias, anormal.
No vais a sacar nada ni remotamente parecido a lo que dijo el GNUdista, ahórrate el esfuerzo, patán. Vosotros sois los totalitarios y se ve a todos los niveles. Los demás son gente normal y no suele decir lo que vosotros ni dormidos.
|
19
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-16 22:09 |
|
"Dodgson, ¿es que no sabes escribir sin estar borracho o ciego de coca?"
Yosik, te ruego que no toleres esto, por el bien de todos. No toleres a la gente que pretende usar a lso demás para sus fines, ni siquiera aunque sea en unos simples comentarios.
Gracias.
|
20
|
De: Yosik |
Fecha: 2004-05-16 22:29 |
|
que piense en la manifestación que se desarrolló ayer en la Plaza Rabin de Tel Aviv , con 150.000 israelíes según la policía y 250.000 según los organizadores (en Israel viven cerca de 5 millones y medio de personas), con el lema Salir de Gaza, comenzar a dialogar.
Sí, que salieron a reclamar la aplicación del plan de separación unilateral de Gaza que el malvado Sharon ha elaborado. Un plan que ha sido boicoteado, eso sí, democráticamente, por el ala más extrema del Likud. Pero ojo, todo a iniciativa del nazi y genocida Sharon ¡Qué cosas!
De la misma manera te digo: en Israel se manifiestan por pedir paz, diálogo, ¿y en Palestina, o en la ANP? ¿hemos visto alguna manifestación reclamando el fin de los atentados terroristas? ¿alguna manifestación de condena hacia sus líderes que entorpecen, cada vez más, futuros acuerdos de paz? ¿alguna manifestación contra Al-Qaeda? ¿alguna manifestación contra Yihad, Hamás, Hezzbolláh? No hace falta que respondas, las respuestas ya me son bien conocidas.
|
21
|
De: Yosik |
Fecha: 2004-05-16 22:32 |
|
Comentarios anónimos borrados. A joder a otro sitio.
|
22
|
De: Drow |
Fecha: 2004-05-16 22:51 |
|
Yo si tengo imágenes de manifestaciones palestinas. Mira, 1, 2, 3, 4, y 5, una muy buena.
Son lindas ¿verdá?
|
23
|
De: luis |
Fecha: 2004-05-16 22:53 |
|
Perdón, el comentario anterior es mío.
|
24
|
De: luis |
Fecha: 2004-05-16 23:23 |
|
Dodgson Lluís, entiendemelo con el respeto que te profeso.
Por si queda alguna duda sobre mi comentario.
Pensar de una u otra forma, respecto a cualquier acto que ataque a la integridad o dignidad humana, dependiendo de la religión, raza, nacionalidad, ..., de agresor y víctima si me parece "relativismo moral" y no es mi caso.
|
25
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-16 23:25 |
|
Yosik: de tan nervioso como te estás poniendo, te has olvidad de responder a una pregunta que te han hecho al principio. Te la pongo de nuevo:
"¿Podrías darme también los nombres de los torturados y muertos civiles iraquíes a manos estadounidenses?"
Venga, muchacho, que vamos a pensar que le tienes miedo a la verdad.
|
26
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-16 23:27 |
|
¡Ahí va! Ahora borraron también los comentarios de Bruno no sé qué, que no tenían nada de ofensivos. ¡Estos nazis no tienen media hostia!
|
27
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-16 23:28 |
|
Yosik, ¿cuándo dejarás de matar gente?
|
28
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-16 23:29 |
|
Yosik: deja las groserías para tu padre, igual te las agradece ¿querrás?
|
29
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-16 23:29 |
|
Bueno, Yosik, bueno. Espero que te gusten los mensajes anteriores y no los consideres
irrespetuosos. Son copia de otros firmados por ese pobre enfermo que firma como Dodgson al
que se la chupas por encargo.
|
30
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-16 23:29 |
|
Yosik: vete a censurar a tu padre, que igual te ríe las gracias, anormal.
|
31
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-16 23:30 |
|
Bruno: efectivamente ésta es una bitácora política. De ultraderechistas fascinados por el
judeonazismo del gobierno israelí. Pero vamos, igualmente podría haberles dado por cualquier otra cosa. Simplemente son eso, niñatos ultraderechistas.
|
32
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-16 23:30 |
|
Luis: No le des mucha importancia a las cosas que diga Dodgson. Repite las consignas que le
dan sus jefecillos, pero no las entiende. De modo que no le preguntes al respecto, que harás que quede mal.
|
33
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-16 23:31 |
|
Yosik, ¿es que no estás de acuerdo en que, aunque el tal Marco sea muy tonto, todavía lo son más el tal Dodgson y el tal JFM? A mí me parece evidente, pero estoy dispuesto a debatirlo.
|
34
|
De: luis |
Fecha: 2004-05-16 23:33 |
|
Yosik, has borrado un comentario mío en respuesta a Dodgson Lluís que era totalmente respetuoso.
¿Por qué motivo?
Y el comentario 22 no es mío.
|
35
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-16 23:35 |
|
Vaya, coño, al Yosik se le fue la mano en su "neutralización selectiva".
|
36
|
De: luis |
Fecha: 2004-05-16 23:41 |
|
Dice Dodgson Lluís "en efecto, algún árabe podrá pensar que eso justifica una guerra, pero ¿a que tú no? Nos querrás aclarar este punto. Te lo pregunto realmente alarmado por la capacidad de equiparación y relativismo moral de que os veo capaces a los progres. Gracias (deseando que el ataque de multiculturalismo que padeces sea pasajero).
Me hace gracia que llames conflicto a ciertas cosas. Me hacen gracia los automatismos en la gente."
Dodgson Lluís, ni las torturas en las carceles americanas ni la muerte de Nick Berg me parecen motivos para una guerra.
Con lo de progre no se si te refieres a que he citado el convenio de Ginebra y los derechos humanos.
No creo que sea de progres ni de retrógrados defender la dignidad humana. Si lo ves así tenemos diferente criterio.
Y sobre el ataque de multiculturalismo, ¿es por que opino que los responsables de ambos delitos han de ser penados judicialmente?
¿Opinas tu de modo diferente?
¿No sería éso relativismo moral?
|
37
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-16 23:44 |
|
Luis, te falta decir que, si bien las torturas y el asesinato no te parecen motivos para una guerra, sí lo son para un severo e inmediato proceso judicial. La primera vez lo habías dicho (si no me falla la memoria, claro).
Suerte con la censura.
|
38
|
De: seneca |
Fecha: 2004-05-16 23:53 |
|
Anónimo eres muy culto y respetuoso, qué libros te has leído aparte de la primera cartilla, por cierto si anónimo persiste en su actitud sus comentarios nazis son denunciables, ya existe jurisprudencia al respecto sobre sus comentarios ofensivos hacia los judíos, intenta coger su dirección lo puedes denunciar por calumnias y escarnio, son conductas tipificadas en el código penal, con este tipo de individuos lo mejor es la firmeza, y sus comentarios llamando nazis al gobierno de israel no sólo son inmorales sino ilegales, aunque no ejerzo estudié derecho, intenta cogerle la dirección yosik, se ha pasado llamando nazi a israel, denuncialo por favor, por el bien de todos.
|
39
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-16 23:56 |
|
Sëneca, tonto.
|
40
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-16 23:57 |
|
¿Me vas a hacer objeto de asesinato selectivo, Séneca?
|
41
|
De: Antónima |
Fecha: 2004-05-17 02:01 |
|
juo juo.. pues si a algún magistrado le diera por leer este blog y analizar lo que han dicho aquí Yosik y compañía... a esos sí que les iba a meter un paquete según esa bobada que ha dicho Séneca-Dodgson-etc.
Si hay alguien racista habitualmente aquí suelen ser los componentes de ese ente abstracto multinominal que incluso celebra las matanzas de personas de etnias no judías o los bombardeos.
Yo condeno cualquier asesinato de judíos, palestinos, vascos, españoles, americanos y lo que haga falta.. porque me parece una aberración. No se me ocurriría jalear a un gobierno para que siga haciendo eso mismo de lo que se queja: terrorismo.
Me temo que como en todas partes, los judíos tienen que soportar que esta gentuza les "represente" en sitios como este, al igual que nos pasa a nosotros con la extrema derecha española y sus apaleamientos a inmigrantes y homosexuales, a los vascos con eta o a los árabes con los integristas asesinos.
Podríais iros todos los nazis de esos diferentes grupitos citados a Marte a daros de hostias y dejar este planeta en paz, que los pueblos queremos aprender a convivir sin que nos invadan, pisen, atenten y torturen.. ni grupos terroristas ni estados oficiales. Aquí, y en Oriente Medio, en América y en todas partes.
¿cómo puede alguien creer que al llamarle a otro "antiguerra" le esté insultando?
Gran parte de la culpa de esto la tiene el cabrón de Dios-Alá-X, que os hace creeros a cada uno el auténtico "pueblo elegido".
Vergüenza os tendría que dar tanta y tan contínua apología de la violencia. Ojalá vuestros hijos superen esta demencia ávida de sangre y ambición de conquista y exterminio, como lo hicieron las siguientes generaciones alemanas tras la II WWW asqueados de lo que habían hecho los anteriores.
|
42
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 02:13 |
|
Ojalá, Antónima. Ojalá.
|
43
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 03:04 |
|
Séneca, tontorrón, no te olvides de poner en la denuncia, además de lo de "escarnio", lo de "befa, mofa y cachondeo". De ti y de tus amigotes, por supuesto. Ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Y dale mis saludos al fiscal.
|
44
|
De: Zorian |
Fecha: 2004-05-17 03:13 |
|
Dios mio, hay que ver cómo está el patio, los insultos han sustituido a los argumentos. En fin, sólo un comentario.
rvr, decias:
Tengo una duda. ¿Podrías darme también los nombres de los torturados y muertos civiles iraquíes a manos estadounidenses?
Bueno, si me llegas a hacer esa pregunta hace un par de semanas lo mismo te decía algunos, pero ya se me han olvidado. No es eso sobre lo que quería escribir de todos formas, es sobre el impulso que te hace formular esta pregunta.
¿Cuál es la intención de esa pregunta?, personalmente que la formules en relación a Nick Berg me parece realmente... sorprendente. Nick Berg era un "antenista" que había venido a hacer negocio a Iraq, a buscar futuro, fue capturado por Al Qaeda y usado como arma mediante la grabación y difusión de su decapitación.
Tanto el medio, los fines, la forma, como las consecuencias no tienen relación con los presos torturados en las cárceles iraquies o los civiles (de ambos bandos) muertos durante las acciones militares.
Al menos eso me parece evidente, pero bueno, también podría preguntarte los nombres de los 4 contratistas americanos que fueron quemados no hace mucho, pero la verdad, ni yo mismo me acuerdo ya, y tampoco ese caso tiene nada que ver con el video de Nick Berg.
No le hagamos un favor a esos terroristas tratándo de equipararlos con nuestras acciones por favor, mientras los responsables de las torturas serán procesados, los de Al Qaeda siguen reclutando gente para proseguir con sus fines.
|
45
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 03:40 |
|
Esos 4 "contratistas" eran mercenarios, a ver si leemos la prensa, que hasta salió en TVE. Por cierto uno de ellos está mencionado en los primeros informes sobre tortura, lo cual no justifica su asesinato, pero tampoco la mentira sobre lo que hacían allí.
"Nuestras acciones" son terrorismo puro y duro, así es la tortura y a esa altura pone a los gobiernos que la amparan. Yo no quiero tener nada que ver con esa gentuza que hace ese tipo de cosas horribles y excrables.
Al Quaeda no capturó a Nick Berg, sencillamente porque fue otro grupo terrorista.
Nick Berg puede que fuera "antenista que fue a hacer negocio a Irak" (menudo ojo para los negocios el tal Berg, no? qué cosas.. me recuerda al funcionario español que luego resultó ser espía) pero los iraquíes torturados y asesinados CIVILES no estaban de antenistas en USA, estaban en SU país, en su pueblo, de donde jamás habian salido.
45 mensajes (más los discrepantes borrados por Yosik, entre los que han caído algunos muy brillantes y sin insultos, un buen ejemplo de "asesinato selectivo" que se carga comentarios a tutiplén siempre que sean contrarios) y los que amparáis esa basura seguís sin responder al primero:
¿Podrías darme también los nombres de los torturados y muertos civiles iraquíes a manos estadounidenses?
Esto me recuerda a la frase de aquel oficial USA en Panamá que dio la vuelta al mundo: "La vida de un marine vale la de 40 panameños".
|
46
|
De: Zorian |
Fecha: 2004-05-17 05:11 |
|
Esos 4 "contratistas" eran mercenarios, a ver si leemos la prensa, que hasta salió en TVE.
¿¿??
A parte del matiz de desprecio que aportas con esa palabra... ¿qué puñetas importa?. Llámalos como te venga en gana, pero no me digas a mí como hacerlo. Contratistas sí, ex-militares que trabajaban para Blackwater Consulting protegiendo envíos de alimentos, ya ves lo reprochable que es. ¡Ah!, ¿es que eso no lo dijeron en Crónicas Marcianas?. Vaya, pues en la prensa sí. Sobre la "mentira" de lo que hacían allí, ahórratelo anda, suéltaselo a alguien que se lo pueda tragar.
"Nuestras acciones" son terrorismo puro y duro, así es la tortura y a esa altura pone a los gobiernos que la amparan.
Enga, que se te ve la baba, recógete un poco tanta mala leche, que no dices más que bobadas hombre.
Al Quaeda no capturó a Nick Berg, sencillamente porque fue otro grupo terrorista.
He, "sencillamente", tus matices son de echar para atrás. En el mismo comunicado del video dicen que son un grupo afiliado a Al Qaeda, además tienes que el video apareció en una web relacionada con Al Qaeda. Ese matiz tuyo queda la mar de reconciliador, pero es falso. SI fue Al Qaeda, con los pretextos pertinentes para que insensatos como tú tengan algún mensaje que vomitar. Lo repugnante del tema, es que encima el video es bastante similar al del periodista del Wall Street Journal asesinado por Al Qaeda en el 2002 en Pakistán, antes de Iraq.
pero los iraquíes torturados y asesinados CIVILES no estaban de antenistas en USA, estaban en SU país, en su pueblo, de donde jamás habian salido.
Estas enfermo amigo, esa equiparación es enfermiza, hazte un chequeo pronto, creo que la bilis te llega ya al cerebro.
y los que amparáis esa basura seguís sin responder al primero:
¿Qué basura?, ¿la intervención en Iraq?, por supuesto. Yo no juego a eso de cambiar de postura con el tiempo según vayan las cosas, hace un año apoyé la intervención en Iraq y lo sigo haciendo. ¿Sobre la postguerra?, tengo mis críticas sí, pero no soy tan torpe como para cambiar de opinión porque unos sinverguenzas hayan decidido liberar sus hormonas a costa de los presos iraquies. Que los condenen y encierren, que depuren responsabilidades, pero de marcharse de allí nanai, ni una oportunidad para que terroristas como Al Sadr pueda volver a llevar a Iraq al terror de nuevo. Esos pensamientos "pacifistas" te los dejo a tí. Yo no puedo con "tanta moralidad". :)
¿Podrías darme también los nombres de los torturados y muertos civiles iraquíes a manos estadounidenses?
Ya he respondido antes a eso, ¿qué quieres?, ¿que me ponga a buscarte los nombres?, ¿me buscarías tú los nombres de los miles de muertos por torturas en las cárceles de Iraq por mano de Saddam?.
|
47
|
De: JFM |
Fecha: 2004-05-17 07:04 |
|
Meoliberal
Es muy posible que Dogson podria dar lso nombres de los civiles Iraquies muertos a manos esdtadounidenses. Después de todo no son tantos.
Y ahora tú empieza a dar los nombre de los ninños que murieron quemados vivos en el autobús escolar de Basora. O lso nombres de todos los que mata la guerrilla. O los nombres de los cientos de miles matados por Sadm, ese Sadam que si hubiera sido por tí estaría todaví en el poder y matando.
La verdad es que a tí los Iraquies te impportan un comino. Pueden ser torturado, gaseados, ser arrojados en maquinas de picar plastico. Por tí que se mueran, lo importante es que avanze la causa y que meoliberal pueda olvidarse de sus frustraciones.
|
48
|
De: JFM |
Fecha: 2004-05-17 07:05 |
|
Ups, me equivoqué el texto precedente hubiese debido estar dirigido a rvr.
|
49
|
De: rvr |
Fecha: 2004-05-17 08:46 |
|
JFM: Pídele a Dogdson que te dé una clase de falacias.
|
50
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-17 10:07 |
|
Las estudié con buenos profesores, los supuestos antimagufos. Ya sé qué hacían, estudiarlas bien para darles un nuevo impulso, para disimularlas más y mejor. Me impresionó hace ya años ver cómo los que hacían tan buenos análisis sobre las argumetaciones de los credulópatas, ufólogos y demás fauna, se descolgaban con las peores y más burdas de las falacias cuando entraba cualquier asunto de la agenda política del momento.
http://www.arp-sapc.org/alojadas/falacias1.html
|
51
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 10:42 |
|
ENCUESTA:
¿Quién es más tonto, JFM o Dodgson?
Ponga una X en la respuesta escogida:
JFM ...................
Dodgson ...............
Ambos por igual .......
Entre quienes acierten los resultados finales se sorteará una estancia, con prácticas de asesinato selectivo y torturas varias, en Gaza, Irak y Guantánamo.
|
52
|
De: Antónimo |
Fecha: 2004-05-17 11:26 |
|
Es que son la misma persona. ;)
|
53
|
De: Zorian |
Fecha: 2004-05-17 12:51 |
|
Vaya, intuyo que ese comentario "anónimo" último debe ser parecido a uno de esos "comentarios brillantes" borrados por Yosik.
|
54
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 13:14 |
|
¡Huy, Zorian, si yo te contase lo que intuyo al leer tus chorradas!
Lo de llamar "contratista" a un guardia de seguridad armado en país en guerra es sólo comparable a la de Séneca al llamar "culto" a JFM.
De todas formas, si quieres entrar en la encuesta todavía tienes que mejorar mucho. Aunque se ve que te esfuerzas, no llegas al nivel de tus compañeros de secta.
|
55
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 13:24 |
|
Vaya, por lo que dice Dodgson, parece que los chicos de ARP-SAPC.ORG no están dispuestos a comulgar con los planteamientos racistas y genocidas, ni siquiera cuando se disfrazan de "liberales" o pretenden ampararse bajo el manto de la Biblia. Qué le vamos a hacer. Pero no hay problema, ya has encontrado a otros pardillos que están dispuesto a hacerte el juego, ¿no crees?
Bien por los chicos de ARP-SAPC.ORG. Habrá que seguirlos de cerca, que parecen gente sensata.
|
56
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-17 14:05 |
|
"¡Huy, Zorian, si yo te contase lo que intuyo al leer tus chorradas!"
X-DDDDD
¡lo que intuye!
Encima de insultón se cree excelente. No le importan ni a tu padre, desquiciado.
Jajajajajajajajaja.
|
57
|
De: luis |
Fecha: 2004-05-17 14:10 |
|
Dodgson Lluís, tu haces preguntas pero luego no las respondes.
¿Has leído el mensaje 36?
|
58
|
De: jaim |
Fecha: 2004-05-17 14:11 |
|
He leido gilipolleces en mi vida , pero como las de rvr no... y espero no leerlas más. La verdad es que individuos como éste que presuponen que los criminales terroristas islámicos pueden disponer de la vida de quien quieran por el sólo hecho de que el susodicho rvr cree que tiene razón . Ésta es la clase de gente que propicia que pasen cosas como el atentado de Madrid , y eso siendo muy benébolos. Por cierto Yosik , tú seguramente no lo has dicho por prudencia, pero ya lo diré yo , la persona decapitada era judía y el terrorismo islámico no ha hecho más que aplicar la frase del Corán que tambíen citó el criminal Arafat el pasado sábado "una frase del Coran que dice que los musulmanes deben encontrar la fuerza para aterrorizar al enemigo y al enemigo de D-s." RVR es igual que ellos, o peor un aterrorizado que ha perdido su propia dignidad.
|
59
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 14:23 |
|
Dodgson, se agradece tu risa helada con el calor que hace. Lástima del olor a alcohol de tu aliento.
|
60
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 14:23 |
|
No tengo duda de que has leído muchas gilipolleces en tu vida. También es evidente que escribes gilipolleces. Lo que no tengo tan claro es que hayas leído o escrito otras cosas.
|
61
|
De: jaim |
Fecha: 2004-05-17 14:30 |
|
al gilipollas anónimo:
La práctica de la decapitación, el desmembramiento y la exhibición de los miembros mutilados forma parte del ritual de la yihad islámica (guerra santa). Ya la utilizó el profeta Mahoma en la matanza de Qurayah, cuando ordenó decapitar a entre 600 y 900 hombres. El Corán recomienda cuatro tratamientos para los infieles cautivos. El primero, por orden de prioridades, es la decapitación. El segundo, esclavizarlos. El tercero, mantenerlos secuestrados para pedir rescate. El último es perdonarlos y liberarlos. Los asesinos de Nick Berg respondían muy exactamente a la ley coránica y Nick era judío.
|
62
|
De: Zorian |
Fecha: 2004-05-17 14:35 |
|
¡Huy, Zorian, si yo te contase lo que intuyo al leer tus chorradas!
Para que lo vas a hacer hombre, con lo fácil que es echarse unas risas y unos insultos desde el anonimato. Sigue así, sin la máscara eres lo suficientemente despreciable como para tener que oirte moralizar bajo un nombre.
Lo de llamar "contratista" a un guardia de seguridad armado en país en guerra...
Es decir las cosas por su nombre, tu matiz es el rastrero, el que da coartada a la acción al poseer dichos contratistas un fusil sin entrar en más detalles. Como si son policias vamos, no me extraña la empanada mental que muestras a la hora de definir lo que es terrorismo.
De todas formas, si quieres entrar en la encuesta todavía tienes que mejorar mucho.
He, agradeceré todo lo que sea alejarme de "posturas" como la tuya.
|
63
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 15:41 |
|
Jaim: te estás poniendo muy Gore. Y el tuyo es Bush. Espabila, hombre.
|
64
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 15:43 |
|
Claro, Zorian, claro. Un guardia de seguridad armado es un "contratista". Pues claro que sí, hombre.
(¡Vaya nuevo fichaje! Es posible que nos encontremos ante un nuevo crack. Permanezcan atentos al webjudeonaziblog)
|
65
|
De: Zorian |
Fecha: 2004-05-17 15:56 |
|
Enga, seguro que eres capaz de entender que critico tu matiz, pq en cuanto a lo de "contratistas" sigues repitiendote sin decir nada nuevo.
Esta "webjudeonaziblog" no necesita de cracks, sólo necesita que trolls anónimos como tú, que sólo vienen a soltar su rabia aquí permanezcan alejados de la discusión.
|
66
|
De: rvr |
Fecha: 2004-05-17 16:08 |
|
jaim: El ad hominen está entre las falacias lógicas. Te recomiendo que quedes con Dodgson para te de también unas clases.
|
67
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-17 17:29 |
|
Al contrario, rvr, bastará que use los recursos de ARP-SAPC, excelentes. ¿Por qué te crees que me parecéis tan culpables de deshonestidad intelectual? Porque el conocimiento lo tenéis de primera categoría y a sabiendas lo ignoráis en la discusión política.
|
68
|
De: El GNUdista |
Fecha: 2004-05-17 19:02 |
|
Joder con esta gente de la izquierda que en lugar de pedir el exterminio de todo el mundo árabe, van y piden responsabilidades a los invasores, como el padre del asesinado, por ejemplo:
La familia del joven decapitado acusa a Bush
El padre del contratista estadounidense Nick Berg, decapitado en Irak, culpó del asesinato de su hijo al presidente de EE.UU., George W. Bush, y al jefe del Pentágono, Donald Rumsfeld.
En una entrevista con la radio KYW-AM, en West Chester (Pensilvania), Michael Berg dijo que "esta Administración hizo eso" -el asesinato de su hijo-, ocurrido a manos de la resistencia iraquí en venganza por los malos tratos a prisioneros en el penal de Abu Gharib por parte de militares estadounidenses.
Visiblemente enfadado, Berg pidió a Bush que revele la verdad acerca de si la red terrorista Al Qaeda intentó negociar la liberación de su hijo, de 26 años, a cambio de otra persona detenida en Irak. También sostuvo que su hijo "probablemente" mantuvo un pensamiento positivo, "aún de sus captores", hasta el último minuto de su vida.
"Estoy seguro de que él (Nick) sólo vio lo positivo de sus captores hasta el último segundo de su vida", resaltó, tras asegurar que "ellos no supieron lo que hacían".
El padre de la víctima también tuvo duros calificativos para Bush por la invasión en Irak y para quienes dieron su respaldo a la llamada "ley patriota" contra el terrorismo, la cual incrementó los poderes de vigilancia del Gobierno federal estadounidense.
Describió esa ley como "un golpe de Estado", e indicó que EEUU no es ahora el mismo país donde él creció. Por otra parte, la familia de la víctima afirmó que el joven sí estuvo detenido por fuerzas estadounidenses en el país árabe, de acuerdo a un mensaje de correo electrónico de un diplomático norteamericano.
El funcionario dijo a la familia de Berg en abril que el joven estaba detenido por las fuerzas estadounidenses, según una copia del correo electrónico mostrada el jueves por la familia.
Funcionarios del gobierno han dicho que Berg, que fue hallado muerto el fin de semana pasado en Bagdad, fue detenido por la policía iraquí el 24 de marzo y no estuvo nunca en poder de las fuerzas norteamericanas.
Se cree que fue secuestrado pocos días después de su excarcelación, el 6 de abril, y más tarde fue decapitado por militantes que grabaron el asesinato. Para reforzar su afirmación de que Berg se hallaba en poder de las autoridades estadounidenses, la familia mostró un mensaje recibido por correo electrónico de Beth A. Payne, funcionaria consular de Estados Unidos en Irak.
``He confirmado que su hijo Nick está detenido por las fuerzas estadounidenses en Mosul. Se encuentra seguro. Fue detenido hace aproximadamente una semana. Trataremos de obtener información adicional acerca de su arresto y un contacto personal para comunicarse con él directamente'', decía el mensaje electrónico.
Payne escribió otros dos mensajes electrónicos en que afirmaba que seguía tratando de hallar un contacto local para la familia.
|
69
|
De: Zorian |
Fecha: 2004-05-17 19:22 |
|
ocurrido a manos de la resistencia iraquí en venganza
Hasta que grado de degeneración puede llegar una noticia en la que se llama "resistente" a quien decapita a una persona la difunde en video reclamando a su vez su afiliación a la red terrorista Al Qaeda.
Impresionante y lamentable.
Sobre el resto de la noticia, no comment, pero el que lo decapitó seguro que está de acuerdo con el padre de este hombre.
|
70
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 19:23 |
|
"Algunos oficiales de inteligencia militar contaron al CICR que calculan que entre el 70% y el 90%"
El informe completo del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) sobre la situación de los presos internados en las prisiones de Irak bajo responsabilidad de los militares norteamericanos ya está disponible en Internet, en la web de la cadena MSNBC.
Fuente: http://ugarte63.blogspot.com/
Esos son los peligrosos terroristas y combatientes ilegales... ¿Seguis disculpando las torturas?
Inocentes, del 70% al 90% no eran más que gente normal secuestrada sin derecho alguno, sin asistencia letrada, sin visitas de sus familias. Y no lo dice una web pro-árabe, lo dice la Cruz Roja.
Recuerdo el comentario 7 de Yosik: rvr, de civiles nada. Una cosa es que condenemos las torturas y vejaciones a las que han sido sometidos, totalmente repudiables, y otra distinta es que no llamemos las cosas por su nombre. Eran soldados enemigos.
¿De civiles nada Yosik?
Todo esto da asco... auténtico asco.
|
71
|
De: Zorian |
Fecha: 2004-05-17 20:00 |
|
¿Quién diablos disculpa las torturas?. No seas mentiroso hombre.
En esa noticia también se dice:
"The report said high-value detainees were singled out for special mistreatment. It did not specify them, but The Associated Press has learned that they included some of the 55 top officials in former Iraqi President Saddam Husseins regime who were named in a deck of playing cards given to troops."
Señalar lo del 70%-90% y a la vez lo las torturas de las fotos que han salido a la luz me parece bastante demagógico.
Por otro lado, Cruz Roja contemplaba la ausencia de sueño como un tipo de tortura, lo cual me parece exagerado, por ello no nos vayamos a las cifras sin evaluar antes cómo se contabilizan y que fuentes cita hombre, porque eso de "oficiales de inteligencia militar contaron al CICR" me resulta bastante poco creible.
Esos son los peligrosos terroristas y combatientes ilegales...
No, esos son los que TÚ únicamente eres capaz de ver, según parece.
|
72
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 20:43 |
|
Yo no, la Cruz Roja, pero claro, una organización internacional que lleva 'rojo' en el nombre no puede ser de fiar. Deberíamos ir a fuentes más creíbles como pentagono.org o alguna igual de independiente.
Por cierto Seneca, Yosik ha llamado asesinos a los comunistas medio ciento de veces. ¿No vas a pedirle que se autoinculpe y se autodenuncie? Porque llamar a alguien nazi es delito, pero llamar asesino, hasta donde yo sé, también.
Y ese JFM al que tanto has defendido a acusado a todos los manifestantes contra la guerra de ser cómplices de genoncidas. ¿También le vas a pedir a Yosik que lo denuncie?
Ay Jesús, que tontitos son algunos...
|
73
|
De: Zorian |
Fecha: 2004-05-17 20:50 |
|
Yo no, la Cruz Roja, pero claro,...
Tú ironizabas sobre los "peligrosos terroristas", no la Cruz Roja, no me aburras por favor.
Deberíamos ir a fuentes más creíbles como pentagono.org o alguna igual de independiente.
Pff, empiezas a aburrir. No he dicho ni por asomo esa estupidez que comentas, no mientas otra vez.
Ay Jesús, que tontitos son algunos...
Efectivamente, pero algunos, por esa misma razón, no se darán cuenta de ello en la vida. Aplícate el cuento.
|
74
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 20:58 |
|
Gracias, GNUdista, por poner ese enlace a las declaraciones del padre de la víctima del asesinato. Un tipo honrado, con las ideas claras y con dos cojones. Mi admiración por saber reaccionar con tal serenidad ante la terrible muerte de su hijo. Claro que siempre habrá algún hijo de mala madre que querrá enmendarle la plana. En fin, ya se sabe de qué va esta basura de blog.
¡Heil, mamones!
|
75
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 21:06 |
|
Si, la cruz roja 'sólo' decía que entre el 70% y el 90% de los residentes en un campo de concentración donde se han probado torturas eran ciudadanos normales. Y francamente, me importa un rábano si los torturados eran civiles o militares, es igual de execrable...
Eso sí, si te parece mejor creerte que sólo torturaban a los malos pues sé feliz.
Eso sí, ahora habrá una investigación interna, cerrada a cualquier fuente judicial independiente y que sacará las conclusiones que a ellos les de la gana.
De un tribunal penal internacional ya ni hablamos. Directamente se negaron a aceptarlo.
No sé quien lo dijo, pero un país que mantiene Guantánamo como lugar donde tienen presos que no son humanos (ya que ni los derechos más básicos tienen) es y será siempre sospechoso de cualquier atrocidad. Tanto como para creer que las torturas son la norma y no la excepción.
|
76
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 21:09 |
|
El mundo necesita librarse de esta panda de asesinos. De los que matan, de los que ordenan matar, y de los que jalean a los que matan.
De momento, aquí se está dejando claro qué es lo que son esta panda de sinvergüenzas.
|
77
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 21:10 |
|
Y a todo esto, panda de nazichorras, "¿Podrías darme también los nombres de los torturados y muertos civiles iraquíes a manos estadounidenses?"
Porque hace 75 comentarios que se lanzó la pregunta, y lo único que os hemos oído es ladrar.
|
78
|
De: Zorian |
Fecha: 2004-05-17 21:10 |
|
Espero que mostraras el mismo entusiasmo con el enlace que puse antes. Pero no, ya sabemos la desvergüenza que muestras al emitir tus juicios.
|
79
|
De: Zorian |
Fecha: 2004-05-17 21:13 |
|
El mundo necesita librarse de esta panda de asesinos. De los que matan, de los que ordenan matar, y de los que jalean a los que matan.
Ya te queda menos para ponerte una bomba al pecho o para grabar un video gore con otro useño. Eres despreciable.
|
80
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 21:20 |
|
El mundo necesita librarse de esta panda de asesinos. De los que matan, de los que ordenan matar, y de los que jalean a los que matan.
¿Es que no estás de acuerdo, Zorian? ¡Ah, claro, que tú eres uno de ellos! Perdón, no me daba cuenta de dónde estaba. Es la falta de costumbre de tratar con gente de la cloaca.
|
81
|
De: Zorian |
Fecha: 2004-05-17 21:24 |
|
Y francamente, me importa un rábano si los torturados eran civiles o militares, es igual de execrable...
No, no te da igual, has jugado a la demagogia con ese dato. Yo no me "creo" nada, al contrario de lo que haces tú, que asumes lo que te viene en gana sin el menor análisis. Eres un fanático amigo, entérate de una vez.
No sé quien lo dijo, pero un país que mantiene Guantánamo como lugar donde tienen presos que no son humanos (ya que ni los derechos más básicos tienen) es y será siempre sospechoso de cualquier atrocidad. Tanto como para creer que las torturas son la norma y no la excepción.
Tu no necesitas Guantánamo para nada. Ya decidiste tu postura, por encima de cualquier otro argumento.
No perderé mas tiempo discutiendo con un troll, sino te gusta la bitácora ¿qué puñetas haces aquí?. Intuyo que hartarnos a los que si queremos discutir aquí, llenar de insultos y chorradas los comentarios para impedir cualquier diálogo.
Hazte un favor y no pierdas más tiempo aquí, ni somos tan pocos ni tan estúpidos.
|
82
|
De: Zorian |
Fecha: 2004-05-17 21:26 |
|
Es que no estás de acuerdo, Zorian? ¡Ah, claro, que tú eres uno de ellos!
"Anónimo" (q guay eso de ser un cobarde, eh?), mi primo de 8 años es capaz de hacer trucos dialécticos mejores que ese. No sigas, que se te ve la estupidez por todos lados y no sales nada bien retratado.
|
83
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-17 21:44 |
|
"En fin, ya se sabe de qué va esta basura de blog.
¡Heil, mamones!"
No te esfuerces, Zorian, en un curioso lapsus mental se le ha escapado el lenguaje nazi.
.
.
.
.
Y no, nazi anónimo, no es por la última frase, es por la penúltima. "Basura" era un calificativo que gustaban de usar los nazis para los que estaban marcados como prescindibles: "De momento, aquí se está dejando claro qué es lo que son esta panda de sinvergüenzas."
Y tan claro, marcados como "basura".
|
84
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 21:52 |
|
El análisis lo hizo la Cruz Roja mamarracho, que tiene muchos más datos que yo (y supongo que tú) y me lo creo porque es la mejor fuente que puedo encontrar. Sólo tienes que demostrarme que es falso, o enmendarle la plana a Yosik en el comentario 7.
Y demostrarme que lo de Guantánamo no es un lugar donde se pudee torturar impunemente, un lugar que mantiene el ejército de EEUU, los mismos que son juez y perte a la hora de juzgar las torturas en Irak. Si mantienen Guantánamo ¿qué credibilidad tiene la investigación que dicen que harán en Irak? Sacarán las cosas de modo que la mierda salpique a los menos posibles y la próxima vez torturarán en otro sitio, donde tampoco pueda entrar nadie ajeno al ejército, y esta vez no serán tan imbéciles de sacar fotos.
Podría suceder eso o no, pero lo que sí sabemos es que EEUU seguirá manteniendo las condiciones para que eso sea posible hacerlo. Seguirá con Guantánamo, y seguirá sin aceptar un tribunal penal internacional. Sí realmente quisiesen evitar torturas actuarían de otros modos.
Por lo demás, lo de siempre, optas por el descrédito personal, como de costumbre en esta bitácora.
Eres un mamarracho hombre.
|
85
|
De: Zorian |
Fecha: 2004-05-17 22:02 |
|
El análisis lo hizo la Cruz Roja mamarracho...
Es que me dejas atónito, ¿y?, ¿por qué puñetas tengo que aclarar lo que te respondía cuando está tan claro?. Es la misma línea que siempre, mareemos las frases, para discutir sobre tonterias en lugar de discutir sobre la respuesta que te dí. Ya te respondí, leelo otra vez si te place, pero esta vez más despacio hombre, que te atragantas.
¿Qué te discuta a tí sobre Guantánamo?, ni de coña, no hay quien pueda con esa montaña de prejuicios que llevas encima.
|
86
|
De: Zorian |
Fecha: 2004-05-17 22:09 |
|
Dodgson, por el tiempo creo que son varios escribiendo como anónimos, aunque claro, eso no dice que todos no compartan esas opiniones, vete a saber.
Es curioso la rabia y el desdén de estos "anónimos", que tanto dicen defender los derechos humanos, la libertad y bla bla bla y se dedican a infestar el blog de insultos, toda una muestra de la mentira de la que están hechos.
|
87
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 22:18 |
|
Si claro, cuando los que no creían en los asesinatos selectivos israelíes eran tachados de pro-terroristas y de alegrarse de las matanzas de Sudán, ¿entonces no había insultos verdad? Por no hablar del puto discurso de 'tienes prejuicios' a quien no decía amén...
Sois una panda de mamarrachos hombre, pero muy mamarrachos.
|
88
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 22:18 |
|
Dodgson, si eres más tonto no naces. Es más, eres tan tonto que creo que no has nacido. A ti te hicieron cesárea, mamón.
A ver, tarado, cuando se habla de "televisión basura", ¿se está haciendo propaganda neonazi?
Pues así es este blog: blog basura, como televisión basura. Como tú, pequeña basura disfrazada de antropomorfo.
|
89
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 22:21 |
|
Anónimo: se les acabó la fiesta.
|
90
|
De: Zorian |
Fecha: 2004-05-17 22:22 |
|
¿Acaso he dicho que sólo hay insultos en un sentido?. Lo que digo es la exagerada desproporción que hay. Es evidente, ponte a contar sólo en este post, inútil.
Por no hablar del puto discurso de 'tienes prejuicios' a quien no decía amén
"a quién no decía amén..."
PPPPPffffffffff xDDD
|
91
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 22:29 |
|
Jaim, como te dirigiste a un tal "gilipollas anónimo", estuve intentando encontrar a tu padre para avisarle de que querías hablar con él. Pero nada, tío: ni dios sabe quién es. Para la próxima reencarnación procura no nacer en un burdel.
|
92
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 22:29 |
|
Ponte a contar en toda la bitácora...
Mamarracho.
|
93
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 22:30 |
|
¿Qué más da lo que hayas dicho, Zorian? Sea lo que sea, tiene una probabilidad de prácticamente el 100% de que sea una gilipollez más de las tuyas. De las vuestras.
|
94
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 22:33 |
|
¡Eh, chicos! Bien se ve que tenéis mal perder. Cuando os deja la novia, ¿la mazáis a hostias en plan violencia selectiva?
|
95
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-17 22:38 |
|
¡Premio para Zorian! Por fin aparece una inteligencia privilegiada que se percata de que "Anónimo" no es un nick, sino que es lo que pone el programa por defecto.
Felicidades. Un pasito más, y te darás cuenta del ridículo que estás haciendo.
|
96
|
De: Zorian |
Fecha: 2004-05-17 22:45 |
|
¿Quién ha dicho que fuese un nick, inútil?.
Es que no dejais de sorprenderme. xDDD
¿Venis todos juntitos de la mano?. xDDD
|
97
|
De: Precipucio |
Fecha: 2004-05-17 23:19 |
|
¡Hola, mamá!
|
98
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-18 00:55 |
|
A Zorian se le retira el premio. Por tonto. Está claro que acertó de casualidad.
|
99
|
De: Zorian |
Fecha: 2004-05-18 01:47 |
|
Lo que está claro es que eres bastante corto, amigo, mira que escribir un comentario para soltar semejante estupidez.
Supongo que sólo te queda ya eso, reirte un rato de tus propias chorradas, no das para más, que le vamos a hacer.
|
100
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-18 02:01 |
|
Lo que tú digas. Pero te quedas sin premio. Por tonto.
|
101
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-18 02:03 |
|
No sé cuántos son. Es posible que sea uno que se responde a sí mismo. Se suele ver en los chats. En algunos incluso se llegaba a insultar a sí mismo para ver si alguien picaba. Eso lo podrá averiguar Yosik con las IPs.
De todas maneras me llama la atención en los mensajes largos lo extraordinariamente fanático que resulta ser: ha ejecutado un juicio moral sobre los EE.UU. y Bush y el que no lo comparte pasa a ser culpable de la misma censura, con los mismos apelativos y la misma condena. Juez y jurado, lo típico en un fanático. Más que típico, característico, fíjate en otros casos, no falla el diagnóstico.
|
102
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-18 02:05 |
|
Por más tonterías que digas, y aunque el premio esté vacante, tampoco te lo llevas, Dodgson.
A ver esa denuncia, no frustres tu vocación de delator.
|
103
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-18 02:05 |
|
Por más tonterías que digas, y aunque el premio esté vacante, tampoco te lo llevas, Dodgson.
A ver esa denuncia, no frustres tu vocación de delator.
|
104
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-18 02:21 |
|
(el último anónimo iba al "autor" de esta bitácora, a cuenta del post, no sobre los comentarios varios que se han vertido)
|
105
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-18 02:21 |
|
Tío, estás enfermo. Mírate eso.
|
106
|
De: jaim |
Fecha: 2004-05-18 13:16 |
|
Por la boca muere el pez y por el culo la sardina ,
cuantas sardinas anónimas y rvr conocidos
|
107
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-18 13:34 |
|
Gracias por concursar, siga probando.
Mamarracho.
|
108
|
De: Yosik |
Fecha: 2004-05-18 13:39 |
|
El caso es que estos anónimos son los mismos trolles que surfean por el blog de Fabrizio y varios de Blogalia.
Que nada serio, vamos.
|
109
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-18 13:40 |
|
Gracias por concursar Yosico, siga probando.
Mamarracho.
|
110
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-18 19:39 |
|
Pero qué bobo eres, Yosik. No deberías leer tantos libros de caballerías, que se te está secando el cerebro. En una biblioteca grande también hay otros libros.
|
111
|
De: seneca |
Fecha: 2004-05-19 04:10 |
|
Anónimo creo que eres bobo y racista, pero me río con tus disparates, me doy cuenta que no se debe dejar a los hijos educarse en crónicas marcianas para que no salgan como tu.
Un abrazo.
|
112
|
De: Alberto |
Fecha: 2004-05-19 12:43 |
|
Estoy de acuerdo con alguno de los anónimos... Tanto odio contenido no es bueno, y sugeriría al autor de este blog y a alguno de los contertulios que se pusieran en manos de profesionales, antes de que la cosa fuese a peor...
|
113
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 13:01 |
|
Vaya, observo que Yosik no tiene los arrestos suficientes como para ver el resultado de sus aplausos al asesinato. ¿Qué intentas, Yosik? ¿Esconder la cabeza ante los niños muertos? Tuyos son, gózalos, hijo de una hiena.
|
114
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 13:02 |
|
Por más que borres, están en todos los periódicos. Los niños muertos, los asesinos aplaudiendo al Gran Asesino.
Tus niños muertos, Yosik. Tus niños muertos. Enhorabuena, has hecho una buena cosecha.
|
115
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 13:03 |
|
"Israel continúa la masacre del pueblo palestino". Lo he oído en una radio, Yosik. Y eso te acompañará allá donde te escondas.
|
116
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 13:05 |
|
Tus helicópteros Apache están lanzando misiles contra una manifestación pacífica de civiles en la que hay muchos niños.
¡Cómo gozáis con el Holocausto! ¿Es ya la Solución Final? ¿Mandaréis también asesinos a mi casa, hijos de hienas? No hay madre humana capaz de parir monstruos como vosotros, genocidas.
|
117
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 13:06 |
|
Es lo único que puedes hacer, cobarde genocida. Borar, borrar, borrar compulsivamente. Pero las manchas de sangre son difíciles de eliminar. Siempre quedan, siempre vuelven.
Estás maldito, Yosik, por la sangre de niños inocentes. Y esa sangre no olvida.
|
118
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 13:08 |
|
SHARON, GENOCIDA DELINCUENTE CONTRA LA HUMANIDAD, CRIMINAL DE GUERRA CONTRA LOS CIVILES INDEFENSOS.
¿Tanta Biblia y tanta hostia para asesinar niños?
Me cago en vuestro puto Dios de mierda, ratas hediondas.
|
119
|
De: jaim |
Fecha: 2004-05-19 13:38 |
|
Cuanta rata anónima ... iguales que las miles que llevaron una cruz gamada , o en los progroms stalinistas , o en los progroms cristianos de europa central , o en la inquisición española , o en la yijad musulmanda... RATAS ANONIMAS tan cobardes como racistas
|
120
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 13:41 |
|
Tus helicópteros están masacrando civiles. Civiles. Niños.
Y tienes la falta de vergüenza de venir con carajadas de cruces gamadas.
Hoy la cruz gamada ha sido sustituida por la estrella de David.
Malditos seáis los que arrojáis esa vergüenza sobre un pueblo digno.
Tu madre no puede ser humana. Eres el hijo de una hiena, amamantado con la sangre de mujeres palestinas de intestinos reventados por tus cobardes soldados.
Miras al pasado porque no tienes coraje para mirar tu presente: asesinatos en masa. Holocausto. Antiguas víctimas sedientas de sangre de inocentes.
|
121
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 13:42 |
|
¿Qué regalo hiciste el Día de la Madre? ¿La cabeza destrozada de un niño palestino?
|
122
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 13:51 |
|
Enhorabuena Jaim, enhorabuena.
¿Esto era lo que más deseabas no? Miles de personas sin hogar, decenas asesinados por manifestarse. Eso es vuestro liberalismo.
Eso sí, vuestro fiel aliado EEUU sigue vetando resoluciones de la ONU.
Escoria, lo más bajo que puede dar la raza humana, eso es lo que eres, eso es lo que sois.
|
123
|
De: Enhorabuena José Coen |
Fecha: 2004-05-19 14:12 |
|
Enhorabuena. Ahora matanzas de manifestantes (peligrosísimos, claro que sí). Es estupendo, esta es la forma de defenderse de un estado democrático asediado por el terrorismo palestino...
Posiblemente tú y esos buenos-para-nada que vienen por aquí defendereis este tipo de actos asesinos. Qué triste, que haya gente que pueda comprender ese asesinato. Qué asco que lo hagan con esa impunidad.
EN CADENA SER:
Israel dispara contra la multitud en Rafah causando una matanza
Más de 30 palestinos mueren en dos días
19-05-2004 AGENCIAS
Israel continúa su asedio a Rafah, en el sur de la franja de Gaza, donde hoy al menos 23 palestinos han muerto y decenas resultaron heridos. El Ejército israelí disparó misiles lanzados por helicópteros contra una multitud de palestinos que se concentraron en la localidad del sur de Gaza. Israel ha anunciado que investiga el suceso y no descarta que la tragedia haya sido causada por un artefacto palestino.
El ataque aéreo se produjo cuando cientos de palestinos se concentraban cerca de la mezquita y se preparaba para salir hacia el barrio de Tel al-Sultán, que ha sido declarado en estado de sitio por el Ejército y donde ayer las tropas mataron a 20 palestinos. Querían protestar contra las últimas acciones israelíes, que comenzaron el pasado martes en una operación que Israel ha denominado "Arco Iris en las Nubes".
Según fuentes médicas locales, entre las decenas de heridos se cuentan numerosos en estado crítico, por lo que se espera que aumente el número de víctimas mortales en las próximas horas. Las fuentes agregaron que la mayoría de los heridos fueron alcanzados por metralla de los misiles israelíes. Entre los muertos hay de nuevo dos niños.
CARRERAS DE PAVOR POR LAS CALLES
Las imágenes ofrecidas por las televisiones internacionales muestran una de las calles principales del campo de refugiados repleta de gente que huye de los disparos israelíes. Muchos de los que corren llevan a niños heridos en sus brazos o arrastran a palestinos alcanzados por la metralla.
La organización no gubernamental "Médicos por los Derechos Humanos" han denunciado que el Ejército impide viajar a sus
ambulancias desde la ciudad septentrional de Jan Yunis a Rafah, para asistir a los heridos, ya que la localidad cuenta con un sólo pequeño hospital, que se encuentra totalmente desbordado.
SEGUNDA JORNADA DE LA "OPERACIÓN ARCOIRIS"
En la madrugada de ayer las Fuerzas Armadas israelíes iniciaron en esta localidad uno de sus ataques más mortales efectuados en un sólo día desde el inicio de la segunda Intifada en septiembre de 2000 y que se saldó con una veintena de palestinos muertos, muchos de ellos combatientes, pero también dos niños de 11 y 15 años.
Un responsable israelí advirtió de que no se retirarán de Rafah hasta que completen su misión, que consiste en destruir los túneles que sirven al contrabando de armas desde Egipto hasta los territorios palestinos.
---
¿O esta vez nos darás una sorpresa y demostrarás que hasta los fascistas tienen su lado humano? ¿Te compadecerás siquiera un poco de esas familias que ahora tienen miembros muertos gracias a las políticas de terrorismo de estado de Sharon?
Lo dudo...
|
124
|
De: jaim |
Fecha: 2004-05-19 14:14 |
|
Ratas anónimas, simplemente eso , ratas enfurecidas por su antisemitimo barato . Incluso organizaciones como Cristianos por Israel denuncian esta situacìón en España.
http://es-israel.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1207
Pero vamos ... seguid ratas anónimas. Hoy matar judíos ya no es tán fácil como hace 60 años , por vuestra desgracia existe Israel
|
125
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-19 14:17 |
|
"Estoy de acuerdo con alguno de los anónimos... Tanto odio contenido no es bueno, y sugeriría al autor de este blog y a alguno de los contertulios que se pusieran en manos de profesionales, antes de que la cosa fuese a peor..."
¿A esto hemos llegado con los propalestinos?
No me imagino más clara admisión de que lo único que tienen es el sectarismo atroz de decir que tiene razón al acusar de odio ¡a quien no hace otra cosa que rebosar de él!
No tenéis argumentos, sólo a los fanáticos, los que hacen de juez, jurado, y si pudieran, de verdugo.
Esto, Alberto, viene de la frase citada en el segundo comentario: cuando un propalestino (en general un progre) mente la pata tanto el carácter sectario prevalece y se pasa a la agresión directa, a reventar el debate, a provocar para buscar una frase que se acerque a la del principio. Si dura tanto esto es porque no la ha encontrado, para su frustración (para una persona normal sería muestra de que en un lado no caben frases como esa, para un sectario no, la realidad no puede entrar en su cerebro).
|
126
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 14:17 |
|
Israel masacra decenas de manifestantes con tu silencio y nos acusas de anstisemitismo por denuciarlo.
Eres un completo hijo de puta, más bajo no puedes caer cabrón malnacido.
Y no, no quiero matar a judíos, no me han hecho nada, quiero ver a los asesinos que han disparado, a los que han dado las órdenes y a los hijos de puta como tú que los jalean antes un jurado.
Malnacido hijo de puta.
|
127
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-19 14:20 |
|
"srael ha anunciado que investiga el suceso y no descarta que la tragedia haya sido causada por un artefacto palestino. "
Estaremos al tanto, son capaces de todo. Es la vieja táctica de crear mártires, propia de las dictaduras.
Luego vienen los rabiosos reclamando a los demás comportamientos morales. ¿Ellos que son capaces de tratar así a sus conciudadanos, que por tener una determinada ideología dicen que merecen la eliminación?
|
128
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 14:21 |
|
Niños muertos por misiles en una manifestación Dogson, y no veo que hayas dicho ni una puta palabra, tú que tantas veces has exigido (y obtenido) denuncias contra los terroristas palestinos.
Eres un puto cabrón de mierda, un hijodeputa igual que los otros cómplices del holocausto palestino.
|
129
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 14:30 |
|
Desde aquí insto a Rvr a que suprima de raíz esta bitácora de instigadores de asesinatos masivos.
No se puede consentir en un sitio digno que se promuevan genocidios ni holocaustos.
Fuera esta basura judeonazi.
Fuera la bitácora de los hijos de hiena.
|
130
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 14:31 |
|
POR LA DIGNIDAD DE BLOGALIA:
QUE SALGAN DE ESTA CASA LOS PROMOTORES DE GENOCIDIOS.
QUE SE ALCE LA VOZ DE QUIENES TIENEN DIGNIDAD.
|
131
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-19 14:34 |
|
Conociendo a las organizaciones terroristas palestinas, no es descartable que hayan sido ellos.
Estás enfermo. Eres un endermo moral. Los últimos comentarios que parecen tener relación con lo que escriben otros son la pura tergiversación de la estupidez. No es que tergiverses, es que no te los lees. Ni siquiera merece la pena entrar en detalles, se ha dado cuenta todo el mundo. Estás descargando la rabia y el odio del fanático.
Estás enfermo moralmente, cuidate.
|
132
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 14:39 |
|
EL EJÉRCITO DE ISRAEL HA MASACRADO UNA MANIFESTACIÓN PACÍFICA PALESTINA.
FUERA DE ESTA CASA LA BASURA QUE APLAUDE GENOCIDIOS.
|
133
|
De: Epaminondas Pantulis para Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 14:39 |
|
Por la dignidad de Blogalia, lo que propones se llama censura.
|
134
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 14:47 |
|
Sigues sin posicionarte Dogson.
Eres un hijo de puta.
|
135
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 14:48 |
|
Y un huevo, Epaminondas. Y un huevo.
Y si se llama censura, que se llame.
FUERA DE ESTA CASA LOS PROMOTORES DE GENOCIDIOS.
QUE ENTRE EL AIRE DE LA DIGNIDAD.
|
136
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 14:49 |
|
NO A LA COMPLICIDAD DE BLOGALIA CON EL NAZISMO.
FUERA LOS PROMOTORES DE GENOCIDIOS.
|
137
|
De: Jaim |
Fecha: 2004-05-19 14:56 |
|
Cuando las ratas se les prende fuego en la cola ... muerden ... Muerde hierro y se te caeran los dientes "amiguito" anónimo.
Hay 15 muertos palestinos después de un ataque de la seguridad israelí. Las bandas terroristas informan que estaban "manifestando pacíficamente". El Ejercito dice que disparó sobre una celula terrorista que intentaba lanzar cohetes.
Como siempre las bandas terroristas siguen usando en los momentos más comprometidos de su existencia a escudos humanos. Esta mañana usaron una "pretendiada manifestación" con adolescentes para camuflar a lanzaderas de granadas y cohetes contra el ejército israelí. De esta manera ponen en peligro a sus jóvenes y niños , cosa que no les importa, ya que si no logran sus objetivos de "matar a cuantos más judíos mejor" esos jóvenes que usan como escudos se convierten en mártires y "cuerpos de propaganda" para causar "lástima" entre el ocidente.
Nota: La desinformación y mentiras vertidas estos días por medios de comunicación españoles como EL País , El Mundo o el Periódico de Catalunya, TVE , Cadena Ser, etc se hacen cada vez más alarmantes.
|
138
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-19 14:57 |
|
Me acabo de posicionar conta gentuza como tú.
Acabo de leer la noticia en la Fox, que la trata más extensamente y no suele eliminar los entrecomillados.
Primero, dices exactamente lo que dice Arafat, es decir, tienes el programa de propaganda de la ANP totalmente asumido y no eres de fiar (no está mal ver en acción a un fanático y comprobar qué dirección le gusta seguir).
Segundo, resualta que en esa operación ya ha habido denuncias por parte de las organizaciones palestinas de que francotiradores mataron a dos personas (una de ellas un niño, creo), que ha habido una subsiguiente investigación por parte del ejército y que lo más probable es que haya sido una bomba de los milicianos palestinos. Todo muy en el esquema de propaganda de las organizaciones palestinas: se masacra a uno de los tuyos (por error o aposta, da igual), se monta el sarao, se investiga, se descubre el pastel pero con un poco de suerte, el daño está hecho. Lo de Jenin es el ejemplo clásico de este esquema.
Tercero. Mi opinión. Si en occidente no ha trascendido lo del francotirador es porque la trola es demasiado evidente, no hay posibilidad de que un fanático como tú venda ni al más convencido que hay un malvado judío que se aposta en un ático y se lía a tiros con la primera madre que encuentra. Otra cosa es en la prensa árabe, que es posible que "funcione bien" (no la he leído ¿para qué? sería comprobar cómo opera el fanatismo y no hace falta salir de aquí). Es, por tanto, muy posible (a falta de la consiguiente investigación que ya está en marcha) que este episodio sea una más de la sangrienta propaganda palestina por la razón de que en occidente la gente esté más dispuesta a creerse que un helicóptero tira unos misiles a la multitud. Creo que es más plausible porque, lo reconozco, la gente entiende que pueda haber alguien que se exceda en una acción de guerra. Si es así lo sabremos pronto, fanático desquiciado.
|
139
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 15:00 |
|
BLOGALIA DEBE QUEDAR LIBRE DE DELINCUENTES PROGENOCIDAS.
FUERA LOS CALUMNIADORES JUDEONAZIS.
FUERA LOS GENOCIDAS.
POR LA LIBERTAD, POR LA DECENCIA, POR LA DIGNIDAD:
¡¡¡FUERA!!!
|
140
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 15:07 |
|
CONTRA LA "LIMPIEZA ÉTNICA", LIMPIEZA EN LOS BLOGS.
¡¡¡FUERA NAZIS DE BLOGALIA!!!
|
141
|
De: jaim |
Fecha: 2004-05-19 15:12 |
|
CONTRA LA "LIMPIEZA ÉTNICA", LIMPIEZA EN LOS BLOGS.
¡¡¡FUERA NAZIS DE BLOGALIA!!!
ADIOS ANÓNIMO ADIOS
|
142
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 15:14 |
|
POR LA DIGNIDAD, ¡FUERA DE BLOGALIA LOS PROMOTORES DE GENOCIDIOS!
|
143
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 15:16 |
|
Jaim, el hijo de una hiena, se sube en los cádáveres descuartizados de los niños para convertir a las víctimas en verdugos.
¡¡¡FUERA ESTOS NAZIS DE BLOGALIA!!!
CONTRA LA LIMPIEZA ÉTNICA, LIMPIEZA DEL AIRE.
¡¡¡FUERA!!!
|
144
|
De: jaim |
Fecha: 2004-05-19 15:17 |
|
POR LA DIGNIDAD, ¡FUERA DE BLOGALIA LOS PROMOTORES DE GENOCIDIOS
ADIOS ANONIMO ADIOS .. YA QUE TE VAS ... ECHAREMOS EN FALTA TUS COMENTARIOS RIDÍCULOS
|
145
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 15:19 |
|
Jaim, el hijo de una hiena, se sube en los cádáveres descuartizados de los niños para convertir a las víctimas en verdugos.
¡¡¡FUERA ESTOS NAZIS DE BLOGALIA!!!
CONTRA LA LIMPIEZA ÉTNICA, LIMPIEZA DEL AIRE.
¡¡¡FUERA!!!
|
146
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 15:21 |
|
Blogalia no debe ser cómplice de genocidio dando cobertura a sus promotores.
¡¡¡FUERA ESTE BLOG BASURA DE BLOGALIA!!!
|
147
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-19 15:23 |
|
"Jaim, el hijo de una hiena,"
Caramba, que insulto tan peculiar.
|
148
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 15:26 |
|
Jaim, el hijo de una hiena, se sube en los cádáveres descuartizados de los niños para convertir a las víctimas en verdugos.
¡¡¡FUERA ESTOS NAZIS DE BLOGALIA!!!
CONTRA LA LIMPIEZA ÉTNICA, LIMPIEZA DEL AIRE.
¡¡¡FUERA!!!
|
149
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 15:27 |
|
Blogalia no debe ser cómplice de genocidio dando cobertura a sus promotores.
¡¡¡FUERA ESTE BLOG BASURA DE BLOGALIA!!!
|
150
|
De: jaim |
Fecha: 2004-05-19 15:33 |
|
Blogalia no debe ser cómplice de genocidio dando cobertura a sus promotores.
Saca a los "Anónimo" de tu vida ... Limpia de ratas el mundo-... Aunque bien pensado , es gracioso como todos los simples , pero peligroso pq una rata es graciosas , una plaga es peligrosa ... No a la plaga de simples que hay en blogalia !!!
|
151
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 15:35 |
|
Jaim, el hijo de una hiena, se sube en los cádáveres descuartizados de los niños para convertir a las víctimas en verdugos.
¡¡¡FUERA ESTOS NAZIS DE BLOGALIA!!!
CONTRA LA LIMPIEZA ÉTNICA, LIMPIEZA DEL AIRE.
¡¡¡FUERA!!!
|
152
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 15:36 |
|
Blogalia no debe ser cómplice de genocidio dando cobertura a sus promotores.
¡¡¡FUERA ESTE BLOG BASURA DE BLOGALIA!!!
|
153
|
De: jaim |
Fecha: 2004-05-19 15:38 |
|
Blogalia no debe ser cómplice de genocidio dando cobertura a sus promotores.
Saca a los "Anónimo" de tu vida ... Limpia de ratas el mundo-... Aunque bien pensado , es gracioso como todos los simples , pero peligroso pq una rata es graciosas , una plaga es peligrosa ... No a la plaga de simples que hay en blogalia !!!
P.D./ Disculpa Yosi , pero tienes un blog la mar de divertido , con muchos "frikis".... FELICIDADES
|
154
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 15:57 |
|
Jaim, el hijo de una hiena, se sube en los cádáveres descuartizados de los niños para convertir a las víctimas en verdugos.
¡¡¡FUERA ESTOS NAZIS DE BLOGALIA!!!
CONTRA LA LIMPIEZA ÉTNICA, LIMPIEZA DEL AIRE.
¡¡¡FUERA!!!
|
155
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 15:57 |
|
Me acabo de dar una vuelta por google news y todos los periódicos dicen lo mismo, sean de donde sean, excepto medios israelíes y los americanos más reaccionarios.
Pero como siempre esos son los únicos creíbles ¿no?
USA TODAY:
Explosion targets Palestinian demonstrators
RAFAH, Gaza Strip (AP) Israeli forces fired a missile and a tank shell Wednesday into a large crowd of Palestinians demonstrating against the invasion of a neighboring refugee camp, witnesses said. At least 10 Palestinians were killed, all children and teenagers, a Palestinian health official said.
|
156
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 15:59 |
|
washingtonpost.com > World > Special Reports > The Israeli-Palestinian Conflict
Israeli Attack on Gaza Protest Kills at Least 12
Palestinian Demonstrators Struck by Tank, Helicopter Fire
By Glenn Frankel
Washington Post Foreign Service
Thursday, May 20, 2004; 10:34 AM
RAFAH, Gaza Strip, May 19 -- An Israeli tank and helicopter fired on rock-throwing Palestinian demonstrators Wednesday, killing at least 12 people and wounding dozens of others, according to witnesses. Israeli media put the number of dead at 22.
|
157
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 16:00 |
|
Anónimo, una de las actitudes típicas de los nazis y sus sucesores es negar los genocidios. Según los nazis iniciales, no hubo Holocausto. Según los judeonazis, no hay matanzas en Palestina.
Los genocidas no se atreven a contemplar sus propios crímenes.
|
158
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 16:01 |
|
Pero los cadáveres de los niños están ahí, y sus manos amputadas señalan sin cesar, acusadoras, a sus asesinos.
|
159
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 16:02 |
|
May 19, 2004
Israeli attack kills 10 Palestinians in Gaza
BY AGENCIES IN RAFAH
# Most of the dead are children
# Blair condemns Israeli actions
Israeli forces have killed at least ten Palestinians, most of them children, after firing on a crowd of demonstrators in the the Gaza Strip today.
The Israeli Army has begun a high-level inquiry into the incident in which at least 50 other people were wounded.
|
160
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 16:03 |
|
Este último es del London Times.
|
161
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 16:06 |
|
Las manos amputadas de los niños señalan sin cesar, acusadoras, a sus asesinos.
Las manos de los niños judíos muertos señalan a los terroristas palestinos. Aquí nadie defiende a esos asesinos, a pesar de las calumnias de los dueños de este blog.
Las manos de los niños palestinos muertos señalan a los genocidas israelíes. Y señalan también a los dueños de este blog, que los defienden y aplauden.
|
162
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 16:08 |
|
Sí, Anónimo, sí. Todo el mundo sabe lo que ocurrió. Pero Jaim, el hijo de una hiena, sigue con sus calumnias para convertir a los niños muertos en asesinos.
¡¡¡FUERA DE BLOGALIA LA BASURA GENOCIDA JUDEONAZI!!!
|
163
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 16:10 |
|
Y vendrá Yosik, a los gritos de "¡socorro, que nos dicen la verdad!", y borrará los comentarios.
Pero no conseguirá limpiarse la sangre de los niños inocentes.
|
164
|
De: jaim |
Fecha: 2004-05-19 16:12 |
|
Periodistas junto a las fuerzas israelíes en Rafiaj.
por Herb Keinon
2004-05-19 16:24:00
Israel aprendió lecciones de su campaña militar en Jenín en el 2002 y decidió empotrar un grupo de reporteros Israelíes y extranjeros con las IDF para cubrir la lucha actual en Rafiaj.
Una de las equivocaciones incurridas en Jenín, según declaró Gideon Meir, el director general en funciones del Ministerio de Exteriores para asuntos públicos, fue mantener a los periodistas lejos.
El resultado, dijo, fue que parecía que Israel intentaba ocultar sus acciones, cuando no era así. También condujo a la publicación de cuentos salvajes sobre masacres a gran escala.
Meir dijo que espera que la prensa extranjera, que en muchos casos informó de rumores de Jenín como realidad, aprenda también lecciones de la experiencia. "En Jenín, la prensa masacró la verdad y a su profesionalidad", dijo.
Dijo no estar excesivamente animado hasta ahora por la cobertura de los acontecimientos en Rafiaj.
"Están divulgando la destrucción de centenares de casas, pero eso no está ocurriendo", dijo Meir. "Están informando de resultados de las acciones de las IDF, pero no de lo que llevó a esas acciones".
Funcionarios extranjeros del Ministerio apoyan que relaciones públicas dañadas serán causadas por la difusión de cuadros de mujeres y niños sentados sobre hogares destruidos y se dan cuenta de la dificultad de esas imágenes.
"No creo que tengamos éxito en la lucha contra esas imágenes", declaró el Director General del ministerio Yoav Biran a Israel Radio. "Solamente tenemos que explicar por qué está sucediendo".
Funcionarios del ministerio dijeron darse cuenta de la importancia de conseguir imágenes de los túneles de contrabando de armas para el exterior para ayudar a explicar las acciones de las IDF.
El ministerio instruyó recientemente a representantes en el exterior para pasar a la ofensiva y no abandonar el campo de juego ante imágenes de refugiados desplazados.
Además de reunirse con el gobierno y líderes políticos, se les ha ordenado iniciar apariciones en los medios y llevarlo a cabo frecuentemente.
Entre los puntos a destacar están:
Rafiaj representa la "puerta del terror" en la Franja de Gaza.
El objetivo de la acción de las IDF es terminar con el contrabando de armas que intenta convertir Gaza en una base de misiles y cohetes que puedan alcanzar profundamente Israel.
Las IDF destaparon ocho túneles de armas el último mes, 11 desde el inicio del año, y unos 90 desde el inicio de la violencia en Septiembre del 2000.
Si Israel no realiza estas acciones, se encontrará con que tendrá que driblar misiles y cohetes que son lanzados desde Gaza contra ciudades israelíes.
La Autoridad Palestina no hace nada para detener el terrorismo, en su lugar lo está animando. De haber llevado a cabo la Autoridad Palestina sus tareas de la Hoja de Ruta de tomar acciones contra las organizaciones terroristas, las acciones actuales de las IDF serían innecesarias.
Las acciones se dirigen contra túneles y no son en respuesta a la matanza de 13 soldados en Gaza la semana pasada.
Aunque los medios informan de la destrucción de centenares de hogares, no hay tal destrucción "al por mayor", y los únicos hogares que son destruidos son los de los túneles que ocultan o los que han sido utilizadas por francotiradores para disparar contra los soldados de las IDF.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: Jerusalem Post/El Reloj.com
|
165
|
De: jaim |
Fecha: 2004-05-19 16:15 |
|
Cada niño palestino muerto es un escudo-martir de los terroristas silámico-palestinos y el resultado de su apoyo por "anonimos" antisemitas occidentales.
|
166
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 16:18 |
|
Jaim, el hijo de una hiena, se sube en los cádáveres descuartizados de los niños para convertir a las víctimas en verdugos.
¡¡¡FUERA ESTOS NAZIS DE BLOGALIA!!!
CONTRA LA LIMPIEZA ÉTNICA, LIMPIEZA DEL AIRE.
¡¡¡FUERA!!!
|
167
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 16:18 |
|
¿Qué le has regalado a tu madre, Jaim? ¿La cabeza destrozada de un niño palestino?
|
168
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 16:20 |
|
Lo dicho, sólo medios israelíes o conservadores americanos.
¡Todo el mundo miente menos ellos! Juez y parte. Y los demás nos lo creemos.
Como decía otro anónimo, los genocidas siempre negaron sus genocidios.
|
169
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 16:20 |
|
Pero los cadáveres de los niños están ahí, y sus manos amputadas señalan sin cesar, acusadoras, a sus asesinos.
Las manos de los niños judíos muertos señalan a los terroristas palestinos. Aquí nadie defiende a esos asesinos, a pesar de las calumnias de los dueños de este blog.
Las manos de los niños palestinos muertos señalan a los genocidas israelíes. Y señalan también a los dueños de este blog, que los defienden y aplauden.
|
170
|
De: jaim |
Fecha: 2004-05-19 16:21 |
|
Cada niño palestino muerto es un escudo-martir de los terroristas islámico-palestinos y el resultado de su apoyo por "anonimos" antisemitas occidentales.
P.D./ El suo de niños en acciones bélicas infringe los derechos del menos y la convención de ginebra ... pwro el terrorismo islámico-palestino les promete setenta vírgenes en el paraiso ... eso sí deben jugar a canicas con ells , pq lo que es usar el pito un niño solo lo usa para mear
|
171
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 16:22 |
|
¿Qué le has regalado a tu madre, Jaim? ¿La cabeza destrozada de un niño palestino?
|
172
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 16:22 |
|
Jaim, el hijo de una hiena, se sube en los cádáveres descuartizados de los niños para convertir a las víctimas en verdugos.
|
173
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 16:23 |
|
¡¡¡FUERA ESTOS JUDEONAZIS DE BLOGALIA!!!
CONTRA LA LIMPIEZA ÉTNICA, LIMPIEZA DEL AIRE.
¡¡¡FUERA!!!
|
174
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 16:23 |
|
Pero los cadáveres de los niños están ahí, y sus manos amputadas señalan sin cesar, acusadoras, a sus asesinos.
Las manos de los niños judíos muertos señalan a los terroristas palestinos. Aquí nadie defiende a esos asesinos, a pesar de las calumnias de los dueños de este blog.
Las manos de los niños palestinos muertos señalan a los genocidas israelíes. Y señalan también a los dueños de este blog, que los defienden y aplauden
|
175
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 16:25 |
|
Blogalia no debe ser cómplice del asesinato de niños dando cobertura a los genocidas que ni siquiera respetan los cadáveres infantiles de los niños asesinados.
¡¡¡FUERA!!!
|
176
|
De: jaim |
Fecha: 2004-05-19 16:25 |
|
No, anónimo , le he regalado una postal que dice "Jerusalem capital única e indivisible del Pueblo Judío" y los deseos de que el Estado Palestino libre de terrorismo islámico y de salvajes occidentales antisemitas exista en 2005
|
177
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 16:27 |
|
"Jerusalem capital única e indivisible del Pueblo Judío"
He ahí la miserable justificación del asesinato de niños y civiles. Bonita causa para un genocidio.
Otros hablaban, hace décadas, de la Gran Alemania. Y en su nombre mataron también a niños y civiles.
Son los mismos. Los mismos.
Todos ellos hijos de una hiena. Ellos y vosotros, asesinos.
¡¡¡FUERA LOS GENOCIDAS JUDEONAZIS DE BLOGALIA!!!
|
178
|
De: jaim |
Fecha: 2004-05-19 16:27 |
|
gracia anónimo , me has entretenido la tarde , ahora te dejo que me voy a merendar
|
179
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 16:28 |
|
Pero los cadáveres de los niños están ahí, y sus manos amputadas señalan sin cesar, acusadoras, a sus asesinos.
Las manos de los niños judíos muertos señalan a los terroristas palestinos. Aquí nadie defiende a esos asesinos, a pesar de las calumnias de los dueños de este blog.
Las manos de los niños palestinos muertos señalan a los genocidas israelíes. Y señalan también a los dueños de este blog, que los defienden y aplauden
|
180
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 16:38 |
|
Jerusalem Post:
Helicopter and tanks kill 22 demonstrators in Rafah
By MARGOT DUDKEVITCH AND NINA GILBERT
Israeli helicopters and tanks shot into a crowd of demonstrators near Rafah's Tel Sultan neighborhood Wednesday afternoon, killing at least 22 people, including two children, and wounding dozens of others, Palestinian medical workers said.
The death of the demonstrators brings the toll of Palestinians killed since the launching of Operation Rainbow on Tuesday to 48.
Coño, ni los medios afines niegan lo que niega Jaim.
¡Fanático racista y asesino!
|
181
|
De: poloo |
Fecha: 2004-05-19 16:42 |
|
Leed el blog. "Guerra eterna en Oriente medio"
|
182
|
De: Dodgson Lluís |
Fecha: 2004-05-19 17:14 |
|
"he IDF's preliminary investigation into the incident concluded that the IAF missile landed in an open space, far from the demonstrators. The missile's purpose was to deter protesters from approaching IDF troops, Channel 2 news reported Wednesday."
Del mismo diario.
En serio, no me imaginaba que pudiera haber gente como este fanático que nos ha tocado padecer.
¿Cuál es la dirección de ese blog?
|
183
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 17:29 |
|
Sí, dispararon un misilazo, algo tremendamente explosivo estalló en medio de la manifestación, pero ambas cosas no están relacionadas...
JAJAJAJAJAJA
Sigues sin pronunciarte Dogson, ¿feliz apoyando asesinatos?
|
184
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 18:25 |
|
Blogalia no debe ser cómplice del asesinato de niños dando cobertura a los genocidas que ni siquiera respetan los cadáveres infantiles de los niños asesinados.
¡¡¡FUERA!!!
|
185
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 18:25 |
|
Pero los cadáveres de los niños están ahí, y sus manos amputadas señalan sin cesar, acusadoras, a sus asesinos.
Las manos de los niños judíos muertos señalan a los terroristas palestinos. Aquí nadie defiende a esos asesinos, a pesar de las calumnias de los dueños de este blog.
Las manos de los niños palestinos muertos señalan a los genocidas israelíes. Y señalan también a los dueños de este blog, que los defienden y aplauden
|
186
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 18:26 |
|
"Jerusalem capital única e indivisible del Pueblo Judío"
He ahí la miserable justificación del asesinato de niños y civiles. Bonita causa para un genocidio.
Otros hablaban, hace décadas, de la Gran Alemania. Y en su nombre mataron también a niños y civiles.
Son los mismos. Los mismos.
Todos ellos hijos de una hiena. Ellos y vosotros, asesinos.
¡¡¡FUERA LOS GENOCIDAS JUDEONAZIS DE BLOGALIA!!!
|
187
|
De: Anónimo II |
Fecha: 2004-05-19 18:37 |
|
Ya basta, se te ha entendido, Anónimo.
Envíale un mail a RVR.
|
188
|
De: JFM |
Fecha: 2004-05-19 18:47 |
|
Yosik
Puedes librarnos de este imbecil que postea como anónimo? En rantburg o en littlegreenfootballs tienen un montón de experiencia con esta clase de degenerados. Estoy seguro que te ayudar&&cute;n.
|
189
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 18:51 |
|
JFM, cacho asesino, ¿tú también serás feliz bailando sobre la sangre de los niños palestinos?
¿O dirás algo en contra de esa masacre?
|
190
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 19:22 |
|
Blogalia no debe ser cómplice del asesinato de niños dando cobertura a los genocidas que ni siquiera respetan los cadáveres infantiles de los niños asesinados.
¡¡¡FUERA!!!
|
191
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 19:23 |
|
Pero los cadáveres de los niños están ahí, y sus manos amputadas señalan sin cesar, acusadoras, a sus asesinos.
Las manos de los niños judíos muertos señalan a los terroristas palestinos. Aquí nadie defiende a esos asesinos, a pesar de las calumnias de los dueños de este blog.
Las manos de los niños palestinos muertos señalan a los genocidas israelíes. Y señalan también a los dueños de este blog, que los defienden y aplauden
|
192
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 19:27 |
|
Dodgson, hijo de un perro, ¿no preferirías eliminarme con un asesinato selectivo?
Es lo tuyo.
|
193
|
De: JFM |
Fecha: 2004-05-19 19:27 |
|
Yosik
Este es TU blog, si anonimo quiere espresarse que abra le suyo. En el interim sus posts son los de un demente. Y no tienes razón alguna de soportar posts como esos.
|
194
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 19:28 |
|
Blogalia no debe ser cómplice del asesinato de niños dando cobertura a los genocidas que ni siquiera respetan los cadáveres infantiles de los niños asesinados.
¡¡¡FUERA!!!
|
195
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 19:28 |
|
Pero los cadáveres de los niños están ahí, y sus manos amputadas señalan sin cesar, acusadoras, a sus asesinos.
Las manos de los niños judíos muertos señalan a los terroristas palestinos. Aquí nadie defiende a esos asesinos, a pesar de las calumnias de los dueños de este blog.
Las manos de los niños palestinos muertos señalan a los genocidas israelíes. Y señalan también a los dueños de este blog, que los defienden y aplauden
|
196
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 19:40 |
|
También podéis bombardear La Rioja.com, hijos de puta:
"Ajeno de nuevo al llamamiento internacional, el Ejército israelí ha intensificado su ofensiva en la franja de Gaza, dejando a su paso un reguero de sangre. Ayer, al menos veinte palestinos murieron durante una operación en la que participan un número inusualmente alto de tropas y helicópteros, que atacan por tierra y aire el campamento de refugiados de Rafah.
"Entre los civiles que perdieron la vida se cuentan un niño de 11 años y su hermana de 16, que fueron abatidos por disparos de los soldados mientras recogían la colada en la terraza de su casa."
¿Terroristas con cañones? ¡Niños que recogían la colada asesinados por disparos de soldados!
¡¡¡ASESINOS!!!
|
197
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 19:43 |
|
Es un clamor universal. El mundo entero vomita ante vuestra presencia.
¡FUERA!
|
198
|
De: webensis |
Fecha: 2004-05-19 19:58 |
|
Pero hombre, Anónimo ¿no ves que a esos niños de la terraza los tenía puestos ahí de escudos humanos su madre, que seguramente era una terrorista?
Qué asco.
|
199
|
De: JFM |
Fecha: 2004-05-19 20:07 |
|
Obeservemos que anonimo no dijo ni pio cuando ocurrió esto
http://www.mfa.gov.il/MFA/Terrorism-+Obstacle+to+Peace/Memorial/2004/Tali+Hatuel.htm
Observemos que no dijo ni pio hace una semanas cuando los sirios eastaban matando Kurdos, observemos que no dijo nada cuando los Sadamitas torturaban niños iraquies para doblegar a sus padres o cuando los islamistas del Sudan violan a adolescentes en el Darfur.
No, lo unico que le interesa es Israel. Pero es que hay entenderlo el pobre con una madre prostituta de Falange y un padre SS Totenkopf afectado a Auschwitz, el pobre està perturbado.
Yosik, perdonalo porque no sabe los que hace. :-) Pero quitanoslo de en medio.
|
200
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 20:09 |
|
"Jerusalem capital única e indivisible del Pueblo Judío"
He ahí la miserable justificación del asesinato de niños y civiles. Bonita causa para un genocidio.
Otros hablaban, hace décadas, de la Gran Alemania. Y en su nombre mataron también a niños y civiles.
Son los mismos. Los mismos.
Todos ellos hijos de una hiena. Ellos y vosotros, asesinos.
¡¡¡FUERA LOS GENOCIDAS JUDEONAZIS DE BLOGALIA!!!
|
201
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 20:10 |
|
Blogalia no debe ser cómplice del asesinato de niños dando cobertura a los genocidas que ni siquiera respetan los cadáveres infantiles de los niños asesinados.
¡¡¡FUERA!!!
|
202
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 20:11 |
|
Pero los cadáveres de los niños están ahí, y sus manos amputadas señalan sin cesar, acusadoras, a sus asesinos.
Las manos de los niños judíos muertos señalan a los terroristas palestinos. Aquí nadie defiende a esos asesinos, a pesar de las calumnias de los dueños de este blog.
Las manos de los niños palestinos muertos señalan a los genocidas israelíes. Y señalan también a los dueños de este blog, que los defienden y aplauden
|
203
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 20:13 |
|
JFM, no soy tu hermano. Lo siento. Sigue buscando, estoy seguro de que algún día lo encontrarás en tu mundo de hijos de puta. Pero no, mis padres no se dedicaban a lo mismo que los tuyos.
|
204
|
De: Yosik |
Fecha: 2004-05-19 21:02 |
|
JFM: Contra gilipollas integrales como Anónimo no puedo hacer nada. Puedo borrar comentarios, pero no bloquear una IP, no tengo control para ello.
La solución pues quedaría por deshabilitar la opción de comentarios o estar borrando día sí y día también comentarios del inútil Anónimo. Que me da que no es tan anónimo, por cierto.
|
205
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 21:24 |
|
JFM, si no sabes quienes somos los anónimos ¿cómo puedes saber si dijimos algo contra eso o no?
Lo que sí puede ver claramente es que tú no dices nada contra el hecho de que se disparen misiles contra manifestantes.
Eres un hijo de puta, un grandísimo hijo de puta, además de mentiroso claro.
|
206
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 21:28 |
|
"Israel lamenta lo ocurrido".
Los dueños de este blog, no.
|
207
|
De: jaim |
Fecha: 2004-05-19 21:29 |
|
Si Anómimo fuera palestino , tendría escudos humanos fomrados por niños de 13 años, robaría como Arafat y fomentaría el terror. Como es un europeo progre ( de esos que repantinflan su culo en el sofá y van al cuello con pañuelo palestino -kefia- ) solamente se dedica a dar por saco por sus frustraciones de izquierdista de tres al cuarto nostálgico de los tiempos de su "tio" Stalin
|
208
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 21:31 |
|
Todavía te queda otra opción, Yosik: dejar de hacer apología del terrorismo, del asesinato indiscriminado y del genocidio. Es decir, hacer como si fueses una persona decente.
|
209
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 21:32 |
|
Blogalia no debe ser cómplice del asesinato de niños dando cobertura a los genocidas que ni siquiera respetan los cadáveres infantiles de los niños asesinados.
¡¡¡FUERA!!!
|
210
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 21:32 |
|
¿Qué le has regalado a la hiena de tu madre, Jaim? ¿La cabeza destozada de un niño palestino?
|
211
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 21:33 |
|
Pero los cadáveres de los niños están ahí, y sus manos amputadas señalan sin cesar, acusadoras, a sus asesinos.
Las manos de los niños judíos muertos señalan a los terroristas palestinos. Aquí nadie defiende a esos asesinos, a pesar de las calumnias de los dueños de este blog.
Las manos de los niños palestinos muertos señalan a los genocidas israelíes. Y señalan también a los dueños de este blog, que los defienden y aplauden
|
212
|
De: jaim |
Fecha: 2004-05-19 21:37 |
|
Anonimo es un bot que pone Blogalia para animar esto ? Es una manera de divertir macabra pero vamos entretener entretiene... mejor que haga esto que no que financie el terrorismo islámico que asesina en Madrid
|
213
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 21:43 |
|
Pero los cadáveres de los niños están ahí, y sus manos amputadas señalan sin cesar, acusadoras, a sus asesinos.
Las manos de los niños judíos muertos señalan a los terroristas palestinos. Aquí nadie defiende a esos asesinos, a pesar de las calumnias de los dueños de este blog.
Las manos de los niños palestinos muertos señalan a los genocidas israelíes. Y señalan también a los dueños de este blog, que los defienden y aplauden
|
214
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-19 22:40 |
|
Jaim, Dodgson, JFM, ¡imbéciles!
Hasta vuestro jefe de comando os ha dejado con el culo al aire.
Vaya panda de soplapollas.
|
215
|
De: anonimo 2 |
Fecha: 2004-05-20 21:28 |
|
¡Heil Anonimo! eres nuestro fürer
¡Sieg Heil!
¡Sieg Heil!
Por un mundo libre de israelitas
...penoso
|
216
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-21 02:09 |
|
Pero los cadáveres de los niños están ahí, y sus manos amputadas señalan sin cesar, acusadoras, a sus asesinos.
Las manos de los niños judíos muertos señalan a los terroristas palestinos. Aquí nadie defiende a esos asesinos, a pesar de las calumnias de los dueños de este blog.
Las manos de los niños palestinos muertos señalan a los genocidas israelíes. Y señalan también a los dueños de este blog, que los defienden y aplauden
|
217
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-22 11:49 |
|
Blogalia no debe ser cómplice del asesinato de niños dando cobertura a los genocidas que ni siquiera respetan los cadáveres infantiles de los niños asesinados.
¡¡¡FUERA!!!
|
218
|
De: RODRIGO |
Fecha: 2004-05-22 20:12 |
|
Anónimo por qué berrees como un mono no significa que tengas razón payaso racista, me sorprende la paciencia de yosik con un memo como tu, ISRAEL VENCERÁ PESE A LOS NAZIS COMO ANÓNIMO Y BEN LADEN, PERO SIGUE BERREANDO QUE ES MUY DIVERTIDO PAYASO.
|
219
|
De: josé maría |
Fecha: 2004-05-22 20:55 |
|
Anónimo eres un hijo de la grandísima puta.
Vete a dar por el culo a otra parti hijo de Satanás, fascista, asesino.
Eres tan cobarde que te escudas en el anonimato, lamento que en este blog no dispongan de los medios para echarte a la cloaca que es tu lugar. Si me gustaría encontrarte cara a cara para darte tu merecido hijo de la gran puta.
|
220
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-22 21:04 |
|
Blogalia no debe ser cómplice del asesinato de niños dando cobertura a los genocidas que ni siquiera respetan los cadáveres infantiles de los niños asesinados.
¡¡¡FUERA!!!
|
221
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-05-22 21:04 |
|
Pero los cadáveres de los niños están ahí, y sus manos amputadas señalan sin cesar, acusadoras, a sus asesinos.
Las manos de los niños judíos muertos señalan a los terroristas palestinos. Aquí nadie defiende a esos asesinos, a pesar de las calumnias de los dueños de este blog.
Las manos de los niños palestinos muertos señalan a los genocidas israelíes. Y señalan también a los dueños de este blog, que los defienden y aplauden.
|
222
|
De: Arrpo |
Fecha: 2004-05-23 19:44 |
|
Abajo os dejo un enlace muy interesante de una noticia de la agencia EFE. Oja ala' fueran asi todos los Judios... todos los Cristianos, todos los musulmanes y todos los anonimos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/23/internacional/1085310151.html
JERUSALÉN.- El ministro israelí de Justicia, Yosef (Tommy) Lapid, ha comparado metafóricamente a los soldados israelíes en operaciones en Gaza con los nazis, durante la reunión semanal del Gobierno, lo que ha desencadenado un serio altercado.
Lapid hizo esa comparación indirecta al afirmar que cuando vio días pasados a una anciana palestina del campo de refugiados de Rafah, al sur de Gaza, buscando sus medicinas entre los escombros de su vivienda demolida por el Ejército, "me acordé de mi abuela", revelaron fuentes de Gabinete Nacional citadas por la radio pública. (...)
|
223
|
De: Daniel |
Fecha: 2004-06-18 22:11 |
|
El "antisionismo" es un termino inventado por los antisemitas para hacerlo respetable.
Blogalia no debe ser cómplice del asesinato de niños dando cobertura a los genocidas que ni siquiera respetan los cadáveres infantiles de los niños asesinados.
¡¡¡NAZIS FUERA!!!
|
224
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-06-18 22:16 |
|
Que cargado de prejuicios estás Daniel, ni siquiera tienes nada de que acusar salvo distorsionar todo término que encuentres para poder odiar al de enfrente.
Que pandilla de racistas estais hechos...
|
225
|
De: HOJESS JUSTICE ESQ |
Fecha: 2005-07-05 14:33 |
|
DEAR GOOD FRIEND AND INVESTOR,
I AM OPPORTUNED TO WRITE YOU THIS LETTER IN REGARDS OF CRUDE OIL ALLOCATION HERE IN OIL WEST AFRICAN COUNTRIES,THIS IS IN CONFIDENCE!!! I HAVE THE PLEASURE TO LINK YOU TO THIS GENUINE ALLOCATION OF CRUDE OIL FROM HERE IN AFRICA AND OTHER PART OF THE WORLD.
THE NAME OF CRUDE OIL ESTABLISHMENT HERE IS CALLED BONNY LIGHT CRUDE AND WE ARE LOOKING FOR ANY GOOD BUYER WHO IS INTERESTED TO BUY SO THAT I WILL LINK HIM TO THIS CRUDE OIL OPPORTUNITY.
IT'S VERY IMPORTANT THAT YOU RESPOND QUICK SO THAT WE WILL LINK YOU UP AND ALSO GET STARTED.
YOU CAN ALSO CALL EM ON MY MOBILE PHONE FOR MORE EXPLAINATION ON THIS PROPOSAL.0022507132791.
YOURS SINCERELY,
HOJESS JUSTICE ESQ
|
|
|
< | Diciembre 2024 | |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sa |
Do |
|
|
|
|
|
|
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
28 |
29 |
30 |
31 |
|
|
|
|
|
Documentos
|