Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://jcohen.blogalia.com//trackbacks/16688
Comentarios
1
|
De: El GNUdista |
Fecha: 2004-03-13 22:02 |
|
Tienes razón, no, no es el momento, no lo es, no debería pasar esto, y sin embargo está pasando, y no por la organización de un partido o una asociación, va la gente por que está harta.
|
2
|
De: Oze (El Erizo Azul) |
Fecha: 2004-03-13 22:07 |
|
La gente sale a la calle a quejarse, a gritar que está cansada. ¿Tenemos potestad para negarles a esas personas que se expresen libremente? Yo creo que no. Y si fuese el momento que usted señala como el oportuno, créame, no tendrían tanta repercusión sus quejas.
|
3
|
De: Oze (El Erizo Azul) |
Fecha: 2004-03-13 22:19 |
|
Yosik> Discúlpeme, pero no lo comprendo. ¿Pretende que hagamos caso a meros rumores (que por cierto he conocido por usted, no lo he oído en ningún otro lugar) y que, sin embargo, creamos en la palabra del gobierno con respecto a la autoría de los atentados, sabiendo que ayer juraban y perjuraban una cosa y que ahora explican con la boca pequeña otra? No, discúlpeme, yo no lo entiendo a usted.
|
5
|
De: Yosik |
Fecha: 2004-03-13 22:21 |
|
Pueden ser ciertos, ¿qué parte no entiendes?
|
6
|
De: Oze (El Erizo Azul) |
Fecha: 2004-03-13 22:21 |
|
(Mi comentario número 3 es en referencia al comentario número 4 del señor Yosik)
|
7
|
De: Oze (El Erizo Azul) |
Fecha: 2004-03-13 22:24 |
|
Yosik> Que uno no se puede atener a meros rumores, qué quiere que le diga. Pueden ser ciertos como pueden no serlos. Pero eso muy científico no es, la verdad. No, no tiene una base muy creible que digamos. Es como si, por ejemplo, yo dijese de repente que realmente es usted un marciano llegado de Marte... que no está en absoluto probado, que es un rumor, y que, claro, por lo tanto puede ser cierto. ¿No le parece surrealista?
|
8
|
De: Luz |
Fecha: 2004-03-13 22:32 |
|
El problema es que la gente no se ha reunido espontáneamente, sino organizada por personas con intereses electorales directos.
|
9
|
De: Yosik |
Fecha: 2004-03-13 22:36 |
|
Creo que por simple curiosidad me voy a acercar a la C/Génova.
|
10
|
De: Werner |
Fecha: 2004-03-13 22:50 |
|
¿Pero no hemos quedado en que es jornada de reflexión?
Si alguien quiere organizar un aquelarre , pues que espere hasta lunes.
¿O es que se necesita argumentos para devaluar ya de antemano los resultados de mañaña - bueno, si son favorables al PP, porque si son favorables al PSOE habrán sido unas elecciones limpias y democraticas.
En la TV3 ya se estan preguntando si no seria mejor aplazar las elecciones.
|
11
|
De: alberto bastos |
Fecha: 2004-03-13 22:56 |
|
No es el momento de culpar a ciegas. La gente ha salido a la calle porque esta harta del PP, y no necesita a nadie que la convoque. El PSOE no ha convocado nada, y en cuanto Rajoy lo ha dicho abiertamente, ha tenido que salir Rubalcaba para desmentirlo.
Joder, ¿pero como no podéis daros cuenta?
|
12
|
De: Yosik |
Fecha: 2004-03-13 23:05 |
|
Esperemos a ver qué dice la Junta Electoral...
|
14
|
De: Luz |
Fecha: 2004-03-13 23:18 |
|
Si las matemáticas no fallan hay unos cuantos manifestándose en contra del PP y muchísimos más pasando olimpicamente de esta clase de manipulaciones.
Si alguien tiene miedo en España, hasta de decir lo que vota, esos son los del PP.
¿Que pasaría si fuese el PP el que incitase a manifestarse contra el PSOE?
|
15
|
De: Mao |
Fecha: 2004-03-13 23:44 |
|
Ya se ha confirmado. Las denuncias existen. Que otros medios pro-PSOE como El País o El Mundo no lo digan es normal. Echa un vistazo a otros medios. Y si tienes dudas puedes llamar al juzgado de guardia de Cáceres. El teléfono es: 927 620 264.
|
16
|
De: Werner |
Fecha: 2004-03-13 23:51 |
|
Mientras Rajoy se ha limitado escuetamente en solicitar de dejar de intimidar a las sedes del PP y ha recordado la obligación de todos los ciudadanos de respetar la ley - y de no incitar a gente a estos actos illegales , no se puede decir lo mismo de Rubalcaba.
Ha hecho toda una declaración politica en este dia - entre otras lindezas llamando al gobierno mentiroso - y su exposición fue totalmente contraria a lo establecido en la ley.
Pero claro, ya sabe que nadie puede hacer ya nada ante sus insidias.
Un tipico producto de la "Casa Rubalcaba".
Y mientras Rajoy no contestaba preguntas, el Sr. Rubalcaba estaba visiblemente deseando que le preguntasen - y al final lo han hecho.
Solo para recordar:
Las conferencias de prensa habian sido anunciadas casí al mismo tiempo por los dos partidos.
Por lo tanto nada de nada , de tener que responder a Rajoy por parte de Rubalcaba - su conferencia estaba preparada ya anteriormente.
|
17
|
De: Werner |
Fecha: 2004-03-14 00:04 |
|
Y una reflexion para Alberto Bastos:
La gente tienen la mejor oportunidad de hacer oir su voz mañaña (hoy) libre y voluntariamente en las urnas.
Esto es lo que vale en una democracia y no los gritos en la calle y la intimidación de personas que tienen otra opinion.
|
18
|
De: Santi |
Fecha: 2004-03-14 00:04 |
|
Supongo que la junta electoral central no dirá nada de que El Mundo saque una entrevista al candidato del PP en el día de reflexión...
¿Eso no se dice eh Yosik?
|
19
|
De: yildelen |
Fecha: 2004-03-14 00:12 |
|
TVE ha decidido cambiar su programación, en lugar de emitir Shakespeare in love, podéis comprobar como la película en emisión es Asesinato en febrero, que relata el suceso del asesinato de Fernando Buesa, por parte de ETA.
|
20
|
De: Luz |
Fecha: 2004-03-14 01:20 |
|
Yildelen >>> antes de hacer una acusación tan seria deberías estar seguro ya que, como en esta ocasión, corres el riesgo de meter la pata hasta el fondo.
Shakespeare in Love la emitió la noche del viernes TVE1, como puedes comprobar por ejemplo en el diario "El País" del viernes. Yo la estuve viendo un rato por eso me acuerdo.
En ese diario se han equivocado al poner en la programación televisiva que Shakespeare in Love se vuelve a emitir hoy. En los otros periódicos que he leído pone o bien simplemente Sábado Cine o bien Programación por confirmar.
Más sutiles son los de Localia (Grupo Prisa) que están emitiendo 'Granada en el exilio', sobre la Guerra Civil, la II Guerra Mundial y cómo hay que acabar con el fascismo.
|
21
|
De: Santi |
Fecha: 2004-03-14 01:33 |
|
No has negado que la película fuese la del asesinato de Fernando Buesa...
¿Es cierto o no? Por que el dato me parece mucho más significativo que la posible aleternativa prevista...
|
22
|
De: ErneX |
Fecha: 2004-03-14 01:42 |
|
Aznar metió a España en la guerra de Irak y en consecuencia Al Qaeda ataca a España.
La gente debería tener el derecho a mostrar su indignación y si es de forma pacífica frente a la sede del PP que así sea, no la están quemando ni saqueando que yo sepa.
Ojalá le den una lección electoral al partido de Aznar, aunque tomando en cuenta la poca capacidad racional de la mayoría electoral no creo que esto ocurra.
Incluso si esta masacre no hubiese ocurrido, el partido de Aznar no se merece la reelección por haber metido a España en la guerra de Bush.
|
23
|
De: yildelen |
Fecha: 2004-03-14 02:04 |
|
Tienes razón, Luz, en la edición de El País de hoy se han debido de equivocar, igual que en la programación de elmundo.es. Han sido las dos fuentes que había consultado. Que yo sepa no he acusado gravemente de nada.
|
24
|
De: Marzo |
Fecha: 2004-03-14 02:16 |
|
Hombre, yildelen, te parecía gravísimo que pusieran una peli de lo mala que es ETA. ¿Por qué? ¿Es que tiene algo que ver ETA con el PSOE?
ErneX, desde luego es muy de agradecer que no quemen ni saqueen. QUé buenos son. ¿Por qué podría pensar nadie que hicieran algo así? Será los mal pensados... o los que recuerden que hace un año sí se quemaron sedes del PP, y eso cuando aún no había muertos, excepto los que mataba Saddam.
Y no es la guerra de Bush, ErneX, es la guerra de la civilización.
|
25
|
De: Santi |
Fecha: 2004-03-14 02:19 |
|
Es precioso poner películas de asesinatos de ETA dos días después de que miles de personas viesen en sus carnes esos atentados.
Supongo que será para ayudarlos a dormir...
|
26
|
De: Santi |
Fecha: 2004-03-14 02:21 |
|
Bueno, esos u otros, que parece que ha sido Al-Qaeda... en todo acso seguro que si ven la película se olvidan antes del miedo y el terror que han pasado...
|
27
|
De: deneno |
Fecha: 2004-03-14 02:25 |
|
La actitud informativa del gobierno me parece cuanto menos penosa y gravísima... pero me parece excesivo, igual podrían haberlo hecho mañana con las urnas cerradas y en paz.
|
28
|
De: ErneX |
Fecha: 2004-03-14 02:26 |
|
Marzo, te recuerdo que Bin Laden & Company estuvo patrocinado por la CIA para contener la invasión Soviética a Afganistán, y como muchas veces, a la CIA sus hijos les crecen y se les hacen rebeldes.
Si consideras a los republicanos de norteamérica civilización o ejemplo de sociedad a seguir mejor dejamos el tema...
|
29
|
De: Mao |
Fecha: 2004-03-14 03:00 |
|
Ernex, yo sí les considero ejemplo. Sus medios de comunicación son profesionales, no mienten, como nos pasa en España. No existe odio entre unos y otros. No se avergüenzan de su bandera. No se avergüenzan de su país. Se respetan todos. En casos de masacres similares se muestran todos unidos, una piña. Y ya ves cómo estamos en España.
Yo sí. Les considero un modelo.
|
30
|
De: Werner |
Fecha: 2004-03-14 08:37 |
|
Han sido todas manifestaciónes cívicas y pacificas - solamente llamando asesinos al Presidente del Gobierno, su partido y tambien a los votantes del PP, etc. etc.
Pero se puede entender - son ciudadanos respetuosos con la ley y muy espontaneos - mientras les sirve.
Y es verdad - todavia no han encendido o quemado ninguna oficina del PP - ya llegará.
¿Y saben cuando? En caso de que el PP gana las elecciones - porque no aceptarán el resultado.
Y mientras tanto a celebrar que no ha sido ETA - porque los asesinos de ETA son buenos y se puede negociar con ellos - y olvidarse que Bin Laden ya anunció ataques a "Al Andalus" antes de la guerra de Iraq, porque para ellos España es suya y les pertenece y quieren volver.
Deben frotarse los manos los terroristas viendo tanta gente - tantos tontos utiles, como les llamaba Stalin - manifestandose por las calles de España, diciendo que no ellos son los malos sino el gobierno democraticamente elegido.
|
31
|
De: rvr |
Fecha: 2004-03-14 09:02 |
|
Werner: Me parecen muy mal las consignas que comparan al gobierno con terroristas o asesinos. Pero estoy convencido, al igual que ocurrió durante las manifestaciones contra la guerra, que incluso personas que votaron al PP en las pasadas elecciones estaban allí solicitando más información. Pero por arte de magia, todos se convierten en sospechosos militantes de la oposición. El mismo arte de magia que condena por demoniaca cualquier opinión discordante con lo dictado desde La Moncloa.
Un gobierno democráticamente elegido está para servir al pueblo y no al revés. Un gobierno democráticamente elegido, gobierna para todos, no solo para su supuesta mayoría. La reclamación de transparencia poco tiene que ver con la legalidad, sino con el comportamiento cívico y ético.
|
32
|
De: Daniel Rodríguez Herrera |
Fecha: 2004-03-14 12:22 |
|
Curiosamente, rvr, todos los manifestantes "espontáneos" llevaban la misma pancarta en las mismas letras de imprenta. Curiosamente, otra vez Cultura contra la Guerra llevaba todo el día promoviendo esa manifestación. La misma organización que el año pasado tenía su página web en el servidor del PSOE. Mientras tanto, IU acusaba al gobierno nada más y nada menos que de un "golpe de estado informativo", el mismo día en que Acebes llegó a dar hasta tres ruedas de prensa con información que sabía que podía ser usada contra el PP.
La reclamación de transparencia ha venido dada exclusivamente por una irresponsable y electoralista reclamación de PSOE e IU que, sin prueba alguna, se han dedicado a acusar al gobierno de ocultar información, algo difícilmente comprensible precisamente ayer. Las responsabilidades están bastante claras.
|
33
|
De: Cosimo |
Fecha: 2004-03-14 12:35 |
|
Indignación porque se manifieste la gente. Mirar para otro lado cuando se nos han ocultado informaciones y se ha intentado con ello ganar las elecciones. También cuando se nos ha puesto en el disparadero a todos cuando no queríamos entrar en guerra.
Me parece que puedes tener algo averiada esa parte de la conciencia, quizás aquejada de un exceso de identificación con un grupo y no con unos principios. Aconsejo un poco de autocrítica.
|
34
|
De: Dodgson Lluis |
Fecha: 2004-03-14 14:23 |
|
Conversación con los progres el día que salen de caza:
-"el gobierno manipula, miente, oculta información"
-"El ministro ha salido en cuatro ocasiones. Ha dado detalles sobre las hipótesis de trabajo adecuadas a la información disponible. Los diarios que reclaman transparencia han falsificado datos (el suicida inexistente, convertir a los detenidos en militantes de organizaciones terroristas, etc.)"
-"El gobierno manipula y miente. Los ciudadanos tienen derecho a salir indignados a la calle y se les debe perdonar que sea ilegal y esté organizado".
Esto es el fondo ideológico de la izquierda: la nada con mala leche.
|
35
|
De: Dodgson Lluis |
Fecha: 2004-03-14 14:31 |
|
rvr, ahora se ve con meridiana claridad la falsificación que fueron las manifestaciones contra la guerra.
Debes estar de broma diciendo que seguramente fue allí gente del PP, a gritar como posesos con los "kulturetas".
Pero lo sueltas ¿qué no hicísteis cuando los episodios de la guerra?
Me demuestras a las claras que no te crees (ninguno de los que estáis aquí porfiando a pesar de que nadie se traga las trolas) nada de lo que dices. Desde los episodios de Marzo he tenido ocasión de preguntar a muchísima gente simpatizante y votante del PP sobre su actitud ante la guerra. Salvo la manifestación primera *nadie* salió a la calle a exigir las delirantes reivindicaciones de la izquierda. *Nadie*. Pero eso tú lo sabes ya tan bien como yo. Y lo sueltas. La conclusión que saco es la de tantas veces antes, que es que os creéis más listos, mejores moralmente, con reglas éticas a parte. Nos tomas por tontos.
Claro que el que miente eres tú, el que está poniendo su granito de arena en la campaña de acoso y derribo eres tú. Con vuestras normas éticas "exclusivas".
|
36
|
De: Oze (El Erizo Azul) |
Fecha: 2004-03-14 15:07 |
|
No hay peores ciegos que los que no quieren ver. Los votantes del PP no queréis ver lo que la gente piensa, no queréis ver que la gente está descontenta y que, de acuerdo a la libertad de expresión que impera, podemos salir a la calle a pedir explicaciones por lo ocurrido. Que ni vosotros ni nadie puede limitarnos esa libertad.
Circularon emails contra Carod Rovira y contra el PSOE cuando se rumoreó que era ETA la causante de las muertes. Ahora que resultan ser los asesinos los de Al Qaeda por entrar España en una guerra a la que los españoles dijimos una y mil veces NO, nos reprochais que no le pidamos explicaciones al PP, que no salgamos a la calle a quejarnos, que cerremos el pico. Nos pedís que no le pidamos responsabilidades al PP por hacer oídos sordos a nuestras palabras.
Si tenéis que buscar excusa a lo ocurrido, alguna forma de escudar vuestro voto, vosotros sabréis el motivo para ello. Pero dejadnos que alcemos nuestra voz. Es nuestro derecho.
|
37
|
De: Oze (El Erizo Azul) |
Fecha: 2004-03-14 15:09 |
|
* Fe de erratas cámbiese el término "reprocháis" de la línea 7, por "pedís"
|
38
|
De: rvr |
Fecha: 2004-03-14 15:17 |
|
Dogson: Sigue viviendo en el mundo de Oz.
|
39
|
De: Elliot Fladen |
Fecha: 2004-03-14 16:14 |
|
Cool Blog. I think I'll link to it, even though the vast majority of my reader don't know Spanish.
|
40
|
De: Julian |
Fecha: 2004-03-14 17:26 |
|
Luz dice:
"Más sutiles son los de Localia (Grupo Prisa) que están emitiendo 'Granada en el exilio', sobre la Guerra Civil, la II Guerra Mundial y cómo hay que acabar con el fascismo."
Vamos bien, ya empezais a reconoceros como fascistas :-)
|
41
|
De: jahd |
Fecha: 2004-03-14 17:43 |
|
Aún no hemos enterrado a todos nuestros muertos y hoy ya hay otros. Esta vez en Ashdod, al sur de Tel Aviv: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/14/internacional/1079279093.html
|
42
|
De: Dodgson Lluis |
Fecha: 2004-03-14 18:26 |
|
Tiene gracia que me digas con ironía que siga en el mundo de Oz
¡Y me lo dices después de la campaña de acoso y derribo a los peperos!
Me temo que he dado en el blanco, que has hablado con mucha gente del PP y te han dicho que, en efecto, de esa izquierda rencorosa y llena de odio no quieren saber nada de nada.
Soy muy consciente de la triste realidad de una izquierda que cree que tiene tanta legitimidad que se lo perdona todo, hasta el punto de pintar de "libertad de expresión" campañas organizadas de acoso y derrivo político con violencia y fingirse los "sabedores" de lo que dicen los españoles.
|
43
|
De: Usuario |
Fecha: 2004-03-14 18:43 |
|
> "Aznar metió a España en la guerra de Irak y en consecuencia Al Qaeda ataca a España. "
Eso es lo que Al Qaeda quiere que creamos, y por lo que decís, lo está consiguiendo pero bien.
Seguid esa lógica y terminaréis viendo lógicos los atentados de ETA. Es más: cualquier día viene un rojo y revienta la Puerta del Sol, y diréis que este pais se lo merece por la guerra civil. Pero eso no pasará, porque una cosa es ser una persona con una ideología y otra un asesino. ¿Podéis entender la diferencia?
¿Hasta dónde váis a llegar con esta sinrazón? El terrorismo es terrorismo, no tiene patria ni banderas, ni entiende de nada. Es una psicopatía que se manifiesta a través del asesinato indiscriminado.
NO PIENSO ACEPTAR UN AJUSTE DE CUENTAS, NO VOY A JUGAR AL JUEGO DEL TERRORISMO, NO VOY A VALIDAR UNA REPRESALIA POR PARTE DE ALGUIEN QUE NO ES SIQUIERA IRAKÍ, SINO SIMPLEMENTE UN TERRORISTA.
La política es una cosa y el terrorismo otra. Si unís una con la otra, acabaréis por no creer en nada.
|
44
|
De: luis |
Fecha: 2004-03-14 21:12 |
|
Es decir, ¿que el ataque de AL Qaeda no tiene ninguna relación con que España (perdón, Aznar) nos implicara en la guerra con Irak, sino que lo hacen solo por que son terroristas?
Ésto, como han dicho ellos, es la factura que nos han empezado a pasar.
|
45
|
De: Oze (El Erizo Azul) |
Fecha: 2004-03-14 21:19 |
|
"Cualquier día viene un rojo y revienta la Puerta del Sol", bueno, esta frase es para enmarcarla. Es la perfecta unión de memez, tontería y estupidez, sí señor. Por cierto, si crees que llamando "rojos" a la gente que somos de izquierda, personas como yo podemos ofendernos... no tienes ni idea. Es un término que antes que ofenderme, me halaga. Supongo por tus palabras que a ti te halaga que te llamen fascista, verdad?
|
46
|
De: Usuario |
Fecha: 2004-03-15 00:11 |
|
No me has entendido. Digo rojo para nombrar el bando que perdió la guerra, igual que azul sería el otro, pero si eso te incomoda lo cambio por "uno de izquierdas ". Yo no le doy atribuciones peyorativas a la palabra "rojo".
Y no te ofendas porque no van por ahí los tiros. He continuado el párrafo diciendo "eso no pasará, porque una cosa es ser una persona con una ideología y otra un asesino", con lo cual estoy afirmando que a nadie con un mínimo de humanidad se le ha ocurrido realizar un atentado como represalia por una guerra perdida.
Parece que ese no ha sido un buen ejemplo. Toma cualquier otra guerra, da lo mismo, y aplica el ejemplo. Si fuese lógico que cada triste guerra sufrida por la humanidad tuviese que traer encima represalias, el ser humano habría dejado de existir.
Respeto tu ideología, y precisamente eso es lo que trato de diferenciar. Una persona que tiene una ideología es una cosa (y es totalmente respetable), y otra muy distinta -nada que ver- es un asesino.
Espero haberme explicado.
|
47
|
De: Werner |
Fecha: 2004-03-15 00:46 |
|
Pobre Catalunya - pobre España.
Pues adelante - es la voluntad del pueblo - hay que aceptarlo.
Pero tambien se tienen que aceptar las consecuencias.
Los terroristas islamicos y los de casa ya les han tomado el numero - si alguien piensa que con una actitud como la demostrada hoy por una buena parte de españoles se pueden apaciguar los terroristas - pues que siga soñando (hasta que le despierte el próximo atentado).
Y de los efectos economicos ni siquiero quiero hablar -
pronto estarán unidos tambien en esto con los alemanes y franceses - ¿no lo soñaban todo el año pasado nuestros antiguerra?
Pues lo van a tener muy pronto.
Felicidades al pueblo español por su sabia decisión en el dia de hoy.
|
48
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-03-15 02:23 |
|
Sr. Yosik:
Siempre es un buen momento para frenar el fascismo. Por ejemplo, éste es un momento perfecto para mandarte a tomar por saco por mamón.
|
49
|
De: obelix |
Fecha: 2004-03-15 04:16 |
|
1º- nos ocultaron pistas...(aunque no creo que esto sea reprochable...si tienen que ocultar datos para no entorpecer las actuaciones policiales...lo comprendo, no podemos pretender estar informados a tiempo real, eso seria fatal para las investigaciones...por otro lado tambien he de reconocer que las actuaciones policiales y de las fuerzas de seguridad estan siendo diligentes y eficaces)...bueno pues como estaba diciendo, a las 2 de la tarde el mismo dia del atentado el ministro acebes comparece ante los medios de comunicacion y ratifica a ETA como autor de este terrible atentado...y que no cabe la menor duda...bueno pues a las 10 de la mañana se descubre la furgoneta con los dichosos detonadores y la cinta con versos del coran, a las 12 del medio dia es decir 2 horas antes de que el ministro haga su comunicado, el ministerio de interior sabia de la existencia de tal furgoneta...pero no nos lo dice (eso no es lo grave) lo grave es que ni siquiera nos diga que cabe la posibilidad de otras posibilidades, y encima nos dice que no cabe la menor duda de que ha sido eta, cuando empezaba a ser evidente que empezaban a haber dudas.
|
50
|
De: obelix |
Fecha: 2004-03-15 04:19 |
|
2º- la ministra de exteriores de palacio, manda un comunicado a diversas embajadas españolas con el fin de que estas digan a los gobiernos de los paises en los que son embajadores que no cabe la menor duda de que ha sido ETA, y que hay un partido politico en españa, que intenta manipular informacion y esta dando datos erroneos (supongo que se referiria a las declaraciones de Otegui). ademas les insiste que si tienen oportunidad lo digan en medios de comunicacion de esos paises. Esto fue a las 5 de la tarde, no se si de el dia del atentado o del dia siguiente, pero ya se sabia lo de la carta de alquaeda y tambien se sabia que la furgoneta ademas de lo que nos contaron contenia una segunda cinta de cassette y ropa usada y sin lavar...con la que se podrian obtener pruebas de adn...pero aun asi se hizo hincapie en que dijeran que ETA era la unica culpable...no habia otra posibilidad
|
51
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-03-15 04:20 |
|
3º- ayer sabado por la tarde, la cadena ser adelanta a las 3 de la tarde que segun sus fuentes el centro nacional de investigacion, en un 99% seguia la linea de posibilidad de que fuera alqaeda y no eta...y que eta estaba casi descartada...bueno pues a las 5 de la tarde, el presidente del CNI, manda un comunicado a la cadena ser diciendo que sus datos son falsos, y que estan intentando manipular datos....luego con el transcurso de la tarde noche, la cadena ser ha ratificado que estaba en lo cierto...ETA estaba ya casi descartada...aunque en todos y cada uno de los comunicados de acebes nunca se dijo que alqaeda era la primera linea de investigacion, siempre lo decia de manera indirecta y siempre recalcando que ETA todavia no se podia descartar...en esto ultimo si que insistia permanentemente.
|
52
|
De: obelix |
Fecha: 2004-03-15 04:20 |
|
3º- ayer sabado por la tarde, la cadena ser adelanta a las 3 de la tarde que segun sus fuentes el centro nacional de investigacion, en un 99% seguia la linea de posibilidad de que fuera alqaeda y no eta...y que eta estaba casi descartada...bueno pues a las 5 de la tarde, el presidente del CNI, manda un comunicado a la cadena ser diciendo que sus datos son falsos, y que estan intentando manipular datos....luego con el transcurso de la tarde noche, la cadena ser ha ratificado que estaba en lo cierto...ETA estaba ya casi descartada...aunque en todos y cada uno de los comunicados de acebes nunca se dijo que alqaeda era la primera linea de investigacion, siempre lo decia de manera indirecta y siempre recalcando que ETA todavia no se podia descartar...en esto ultimo si que insistia permanentemente.
|
53
|
De: obelix |
Fecha: 2004-03-15 04:21 |
|
4º- tras toda esta marea de datos que salen a la luz uno tras otro..la gente se echa a la calle espontaneamente, atraves de mensajes a moviles y correos electronicos, ante las sedes del PP y las delegaciones provinciales del gobierno de toda españa...y Rajoy sale a hacer un comunicado acusando a los otros partidos politicos de convocar esas manifestaciones ilegales (en esto si que lleva razon son ilegales...pero vertio acusaciones de esas que a ellos no les gustan que viertan sobre ellos), ademas hizo algo tambien ilegal, que no se si os disteis cuenta...pidio el voto en jornada de reflesion, dijo que mañana teniamos que acudir todos votar (eso mezclado con acusaciones a otros partidos politicos es hacer campaña electoral)...y eso tampoco es legal...como las manifestaciones...mas tarde salieron representantes del PSOE e IU desmarcandose de tales acusaciones...y es mas el PSOE hace unas declaraciones polemicas, diciendo que ellos en todo momento han estado informados de todo los datos de los que dispone el gobierno, pero que estaba dandose cuenta que el PP no se los da de la misma manera al pueblo, pero que no dijeron nada, para que no se les acusara de aprovechar las muertes para arañar votos..
|
54
|
De: obelix |
Fecha: 2004-03-15 04:27 |
|
5º- urdaci, se puede hacer una tesis sobre su actuacion desde que ocurrieron los atentados...en todo momento desde aquel momento, el estubo en la mayoria de la horas de emision de programas especiales, se presiono para que otros progrmas de la cadena no diesen declaraciones contradictorias con las suyas...siempre en todo momento eta era la palabra mas usada, durante la manifestacion del otro dia, solo se oian en la primera los canticos referentes al eta no...sus pancartas y no paro de mentar a todas y cada una de las victimas de eta...no se mostro ningun cantico de los muchos que hubo en contra del gobierno...ni tan siquiera el que dicen que era el cantico pricipal que entonaron al paso de las autoridades ¿QUIEN HA SIDO?...incluso ayer sabado...se seguia insistiendo en ETA, y a partir del momento en el que empezo a ser evidente que ETA no tenia nada que ver, Urdaci desaparecio de la tele. el ultimo comunidaco de acebes en el que se habla de la aparicion de una cinta de video...televison española fue emitido en diferido, no se corto la programacion para emitirlo...hasta incluso creo que no lo pusieron entero...
otra gran cosa que se ha echo en tve1 fue que se cambio la programacion (la pelicula no estaba preparada para su emision) y emitieron una pelicula sobre el asesinato de fernando buesa a manos de eta. esa misma pelicula la echaron el dia anterior en telemadrid...¿a que viene ese interes repentino en poner esa peli 2 veces en 2 dias? ademas cuando una pelicula de estas caracteristicas va a ser emitida, se ha de comunicar a las asociaciones de victimas del terrorismo, para que den su consentimiento...y no lo hicieron, es mas una asociacion de victimas del terrorismo (no puedo confirmar que sea una del entorno de fernado buesa) ha protestado (tampoco puedo confirmar que haya denuncia) por que se ha utilizado la figura de fernando buesa con claros fines electorales...
|
55
|
De: obelix |
Fecha: 2004-03-15 04:29 |
|
6º- a los diversos periodistas extranjeros que son corresponsales en españa...se les llamo directamente desde la presidencia para decirles que dijesen a sus medios de comunicacion extranjeros que no cabia la menor duda que fue eta la que atento...por diversas causas...que el material utilizado fueron explosivos como los que usa eta normalmente (esto es totalmente falso como demuestra la mochila que tienen en su poder sin explotar...los explosivos no son como los que utiliza eta)...otra de las causas que argumentaba la presidencia para asegurar que habia sido eta fue que eta normalmente no suele avisar cuando comete un acto, justo como paso el otro dia....jajajajajajaj, algunos periodistas llevan en españa mas de 15 años y saben que eso es falso a todas luces...incluso un periodista de un periodico conservador aleman dice que no se acuerda si la presidencia le llamo a el personalmente...jajajajajajajaj..vaya memoria de elefante...
tambien destacar lo que dijeron algunos periodistas...que esta situacion recordaba a otros tiempos en los que tenian que escuchar radios francesas para saber lo que en realidad pasaba en la nacion, ahora pasaba lo mismo..tenian que ver cadenas extranjeras o visitar paginas web como la de la cnn, para huir de informacion corrupta...
|
56
|
De: obelix |
Fecha: 2004-03-15 04:31 |
|
7º- uno de los comunicados de acebes en tono amenazante contra los manifestantes ante las sedes del partido popular...en forma de ultimatum...yo estaba escuchando la ser y dijeron que por favor se fuesen a sus casas y que mañana no la liase nadie...que recordasemos que el otro dia nos manifestamos en contra del terrorismo y de la violencia, ahora no la utilicemos....madre mia que fuerte..solo faltaria que si algun vandalo la liase, se escudaran en los 4 hijoputas violentos...para justificar su actuacion
en este comunicado se informo que se habia interpuesto una denuncia ante la junta electoral central...por las manifestaciones ilegales ante sus sedes...de esa reunion tampoco salio gran cosa....
|
57
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-03-15 04:40 |
|
bueno para finalizar mi extensa exposicion, decir que no hace falta enlazar el atentado del otro dia con la guerra de irak...no hace falta...ellos mismos se han preocupado de hacerlo, insistiendo en la autoria de ETA, ya que les era mas beneficioso...a ver quien es el que ha utilizado los 201 muertos?
solo me queda una espinita en el corazon...la bofetada que ha sufrido hoy el pobre mariano rajoy iba dirigida a aznar....
estaba ya hasta las narices del pensamiento unico...y del ambiente de crispacion politica nacional e internacional que ha provocado aznar en españa...
solo me queda decir una cosa al señor aznar y a sus votantes...siento mucho el batacazo que os habeis dado hoy...no pretendo hacer leña del arbol caido...soy bastante mas tolerante con la gente que no comparte mis ideales que vosotros...ahora puedo decir que me considero español, un español a mucha honra y puedo gritar bien algo
viva españa!!!
y no es que antes no me considerara español...solo que para vosotros alguien que no compartiera vuestra ideologia, era un enemigo de la patria, un anti español y un terrorista o separatista...yo norlamente voto a IU, pero hoy he votado al PSOE, con el unico fin de que españa se diera un cambio de rumbo al cuerpo...y lo hemos conseguido...ahora si que puedo decir bien alto...que se puede ser español y no votar al PP...cosa que vosotros no permitis...
|
58
|
De: JJ |
Fecha: 2004-03-15 09:48 |
|
obelix, no hace falta escuchar radios francesas, con escuchar la SER hay de sobra.
|
59
|
De: Pedro |
Fecha: 2004-03-15 17:39 |
|
El PP se basta para echarse mierda encima, y le sobra para echárnosla encima al resto de los españoles.
Enhorabuena a todos los votantes, que hasta el sábado eran "los que libremente y en un ejercicio de responsabilidad democrática decidirán en las urnas quien merece gobernar España", y que hoy son unos pobrecitos manipulados que se han dejado influir por los terroristas. Joer, es que ni agonizando dejan de manipularnos.
Nos vemos el sábado en las manifestaciones contra la ocupación de Iraq. Salud.
|
60
|
De: Oze (El Erizo Azul) |
Fecha: 2004-03-15 18:11 |
|
Usuario> En dicho caso, en vista de que he malinterpretado tus palabras, retiro las que con anterioridad escribí y te pido disculpas si te molesté.
Creo que habría que precisar bastantes cuestiones en este complejo debate pero, sin lugar a dudas, respeto tu punto de vista. Debemos crear entre todos una sociedad civilizada y el diálogo es la forma más apropiada de hacerlo. Este y otros debates son, y deben seguir siéndolo, la mejor forma de hacerse entender. Saludos.
|
61
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-03-15 20:58 |
|
es el mejor momento para protestar, NO TE JODE GILIPOLLAS
resulta que los fachas y lameculos de Aznar no diran cuando coño vamos a protestar y cuando no
|
62
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-03-15 21:39 |
|
¡Huy! Este anónimo todavía lo dice más claro que yo.
|
63
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-03-17 23:14 |
|
Aquí hay mucho facha creo yo....
|
64
|
De: Madrileño |
Fecha: 2004-03-17 23:17 |
|
Putos votantes del PP, hijos de puta¡¡¡,asesinos¡¡¡ ,os teníamos que coger entre todos y haceros lo mismo que nos hicieron...
|
65
|
De: Anónimo |
Fecha: 2004-03-17 23:18 |
|
Os quereis lavar las manos ahora no? cerdos?
|
|
|
< | Abril 2025 | |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sa |
Do |
|
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
28 |
29 |
30 |
|
|
|
|
Documentos


|