Desde Sefarad
Anotaciones acerca de Oriente Medio.

Inicio > Historias > Más judeofobia en la ANP

Más judeofobia en la ANP

En IMRA publican una entrevista de la televisión pública palestina a Ahmmad Nasser, secretario del Consejo Legislativo Palestino. Como era de esperar, no habló de soluciones, no hizo críticas constructivas -ya no digo autocrítica, eso en la ANP es imposible-, no aportó nada nuevo. Simplemente se limitó a decir qué malo son estos judíos de una manera un tanto peculiar:
In an interview broadcast Feb. 6 on PATV, Ahmad Nasser, Secretary of the Palestinian Legislative Council, asserts that Israel cannot exist "among human beings" because it was "founded on the basis of robbery, terror, killing, torture, assassination, death, stealing land and killing people."

His comments reflect the PA's continuing campaign to challenge and deny Israel's right to exist.

The interview also cites 'The Protocols of the Elders of Zion', the infamous Russian forgery that was presented as the Jews' secret plan to rule the world, as the basis for the recent exchange of 400 Arab prisoners for one Israeli and the bodies of three soldiers. Nasser says the prisoner exchange is part of Israel's plan to show that a Jewish life is worth more than an Arab life, and proves that Israel is a "racist country" that "hates all the goyim, all the foreigners."

Sí que se las gastan bien estos de la ANP. Pero psé, qué se le va a hacer, es por la ocupación.

2004-02-20 a las 01:00 | jcohen | 31 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jcohen.blogalia.com//trackbacks/16007

Comentarios

1
De: Dodgson Lluis Fecha: 2004-02-20 19:06

Es curioso, las palabras se le pueden aplicar punto por punto a la ANP.

¿Lapsus freudiano de quien sabe a la perfección de qué habla y qué intenciones tiene?



2
De: Dodgson Lluis Fecha: 2004-02-20 19:08

Me refería a esta parte:

"...it was "founded on the basis of robbery, terror, killing, torture, assassination, death, stealing land and killing people."



3
De: miguel angel Fecha: 2004-02-21 01:03


"We have been punished for speaking out, for wanting not only to have no share in the evil ourselves, but to get rid of the evil. They said in the verdict that we are undermining the legitimacy of what the government and the army are doing. That's absolutely true, and that's what we intend to continue doing."

—Haggai Matar, after being sentenced to a second year in military prison for refusing to serve in the Israeli military. (January 5, 2004).



4
De: iros a mendigar a saturno, cucarachas Fecha: 2004-02-21 13:15

Las religiones es lo peor de este mundo. Ojalá desaparecieran todas.
Bush, Aznar, Sharon y todos los fascistas merecen ser deportados a marte.
Y qué decir de todos los judios fanaticos y paranoicos que joden a los demás para que no les jodan a ellos.
Hitler no terminó su trabajo.



5
De: free palestina Fecha: 2004-02-21 13:32

los judios no son mejores que lo fueran los nazis pero tienen algo mucho peor que es hacer en palestina lo mismo que los nazis les hicieran a ellos.
Judios y Nazis son harina del mismo saco



6
De: free the world Fecha: 2004-02-21 13:56

Si no existiera el catolicismo, ni el islam ni el judaismo ni tantas otras, el mundo estaría mejor. Ahora en america quieren invalidar la segunda ley de la termodinamica porque atenta con los preceptos de la biblia, panda de subnormales!!! Estados unidos es lo mas cateto que hay en el mundo (excepto algunos eminencias que son respetables). Encima les hacen la bola a Israel porque existe un lobby judio de 3 pares de cojones. En el conflicto israelí tendría que intervenir la ONU y para tanto atentado y asesinato de niños (por ambas partes).
El pollo de esta bitácora es un cucaracho más (tienes trenzas de esas?) que intentan justificar todo.



7
De: Anónimo Fecha: 2004-02-21 14:31

Es muy fácil ilustrarse en Internet sobre temas concretos. En Israel, a pesar de lo que traidores como Haggai Matar pretendan hacer ver, existen leyes que regulan la objeción de conciencia para rechazar el servicio militar obligatorio. Centenares de personas se han acogido a esas leyes y han evitado el servicio. El fenómeno es antiguo. Haggai ha pretendido hacer causa política de su situación y los tribunales han estimado que no es una cuestión de conciencia sino, en efecto, política.

Las numerosísimas páginas que hablan de este pillo evitan excrupulosamente mencionar el hecho. He encontrado dos excepciones (sin ser exahustivo, pero habiendo mirado decenas) de páginas que, siendo claramente defensoras de la posición de ese político "por la puerta falsa", al menos no ocultan estos hechos fundamentales (ABCnews y nodo50).

La cita de Haggai es acertada, esa persona no pretende la paz sino quitar legitimidad al gobierno de su país. Por lo visto, las leyes no toleran eso. A mi me parece bien, si queire hacer política que se presente a las elecciones (hay que decir que eso de presentarse a las elecciones, por lo visto, no tiene un futuro brillante ya que el movimiento de objeción de conciencia es irrelevante numéricamente y mucho más la objeción tramposa de Haggai. Esa persona prefiere que los enemigos declarados de Israel le aúpen fuera del anonimato: son más que los israelíes que en mil años le podrían apoyar).

Hay que comentar que la gente como Haggai en la parte de la ANP no puede existir. No es que la maten, es que matan por infinitamente menos, por ejemplo por criticar con demasiada claridad que, nada metafóricamente, los que controlan los barrios son mafiosos.



8
De: El GNUdista Fecha: 2004-02-21 20:11

Juer!!!

¿Toooodos los judios son unos nazis? manda güevos.

Por favor, no confundamos una politica más que criticable como es la de Israel con el tema palestino, que meter en el mismo saco a toooodos los judios del planeta.

Pd.: Lo de prohibir la segunda ley de la termodinámica es una coña sacada para mostrar lo ridículo de los argumentos de los creacionistas, pero es una coña.



9
De: FJVM Fecha: 2004-02-22 14:40

Es curioso que a la gente de izquierdas sólo les parecen fascista gente como Bush, Blair o Aznar, y no les parecen fascistas gente como Saddam Hussein, Castro, Mao, Stalin, y tantos otros. Sólo son personas humanas aquellas que están de acuerdo con sus ideas, y los demás somos cucarachas (así demuestran su respeto por los demás).

Pues sabed que en Israel hay una democracia, y que los árabes israelíes tienen sus derechos, cosa que no ocurre con la dictadura de la ANP (y con otras dictaduras islámicas).



10
De: Marzo Fecha: 2004-02-22 16:50

Yosik, debes reconocer que el titular de esta entrada no es nada sorprendente. Está en la línea de "Hallado hielo en el Polo Sur" o "El sol ha salido esta mañana".

Desde luego, es admirable la inconsistencia del que es capaz de escribir "todos los fascistas merecen ser deportados a marte" y "Hitler no terminó su trabajo" en el mismo mensaje; y no muy largo.

Y la ignorancia y ceguera del que dice que los judíos "hacen en palestina lo mismo que los nazis les hicieran a ellos". Una sola pregunta: ¿quiere el gobierno de Israel un Israel "arabenrein"? No. Lo que no quieren es una _mayoría_ árabe en Israel, porque, como es un país DEMOCRÁTICO, un partido árabe ganaría las elecciones. Que serían las últimas, si la política de las organizaciones palestinas pasadas y actuales es una pista.

¿Quiere la ANP una Palestina "judenrein"? Sí. (¿Por qué nunca se llama por su nombre de "limpieza étnica" a lo de expulsar a los judíos de los asentamientos?) Y además la Palestina de la ANP incluye Israel. Pues ya me explicaréis los ciegos.



11
De: lazarillo Fecha: 2004-02-22 23:30

afortunadamente desde ESPAÑA no estamos del todo ciegos



12
De: Jaim Fecha: 2004-02-23 11:58

Las religiones es lo peor de este mundo. Ojalá desaparecieran todas.
Bush, Aznar, Sharon y todos los fascistas merecen ser deportados a marte.
Y qué decir de todos los judios fanaticos y paranoicos que joden a los demás para que no les jodan a ellos.
Hitler no terminó su trabajo.

DELANTE DE COMENTARIOS DE ESTE TIPO SOLAMENTE QUEDA QUE ESCUPIR A LA CARA A QUIEN LOS PROFIERE Y LUEGO LLEVARLO A LOS TRIBUNALES.



13
De: A Jaim Fecha: 2004-02-23 17:29

A los tribunales tendrias que llevar primero a Sharon, luego a Bush, seguidamente a Aznar (y muchos más que me dejo, entre los cuales evidentemente Hitler tambien estaria, lastima que el mismo se hiciera el trabajo sucio). Escupir a la cara, muy bonito, tambien seria un ataque preventivo por si soy un terrorista?. Es ridículo que en blogs de estos intenteis justificar lo injustificable. Israel está podrido desde el primer dia de su creación. No todos los judios son unos usureros ni ladrones ni fanaticos, pero chico, la fama existe por algo y la paranoia que teneis es la ostia en bicicleta. Es igual de repudiable un judio fanatico que se carga niños como un terrorista palestino como un obispo dando por saco a monaguillos. Lo que pasa es que vosotros los israelis cobardes entrais a tirar las casas de las familias con tanques , poneis muros (os molaron los del guetto de varsovia o que?), matais indiscriminadamente al igual que los terroristas palestinos. Pero hay una cosa que encima me enciende, y es que lo haceis por vuestra seguridad, iros a tomar por culo hombre, porque no os comprais un terreno en pluton y asi no tendreis que sufrir vuestras manias persecutorias y podreis crear vuestro lobby judio en otros planetas?. Cria fama y echate a dormir dicen. Pues teneis un abono de muchos años, que aun estais viviendo de las rentas del holocausto, como si solo hubieran muerto judios no te jode. Murieron rusos, ingleses, españoles y muchos mas.

Basta por hoy.
Aun me queda cuerda.



14
De: Yosik Fecha: 2004-02-23 20:26

Este tío me suena mucho a sdelavega...



15
De: seneca Fecha: 2004-02-23 20:53

Uno de los comentarios que más hilaridad me producirían. sino fuera ,porque es el reflejo de convicciones racistas ,lo constituye el lobby judío.
¿qué entendemos por lobby?Son organizaciones al margen de la estructura del poder político formal que tratan de orientar las decisiones de estos en base a diversos criterios y respondiendo a heterogeneas sensibilidades.Su existencia es un rasgo de las sociedades libres ,la institucionalización de la participación del ciudadano en la configuración de la acción política,el no ser un ciudadano complaciente que se limita a aceptar sin rechistar las decisiones de la clase política.
Existen infinidad de lobbies,desde organizaciones ecologistas,sindicatos ,medios de comunicación,oeneges,etc.
Lo que me resulta particularmente irritante y despreciable,es la actitud de un cada vez más creciente sector de la sociedad europea ,de criminalizar el lobbie judío ,como si fueran los únicos habitantes del planeta Tierra sin derecho a organizarse para defender de forma pacífica los proyectos políticos que consideren legítimos.No es que tengan nada contra los lobbies ,lo tienen contra los judíos.Pero me alegro de una cosa ,los judíos han aprendido la lección,y saben que si quieren sobrevivir deben depender de ellos mismos sin esperar ayudas la hipócrita EUROPA.
Por cierto yo soy ateo;y una de las razones por la que soy un orgulloso amigo de ISRAEL,se debe a que en esa nación no sería torturado y condenado a muerte como lo sería en las bárbaras dictaduras islámicas que lo amenazan.



16
De: Paso a paso Fecha: 2004-02-23 21:40

Lobby:
"Grupo de personas influyentes, organizado para PRESIONAR en favor de determinados INTERESES."
"Vestíbulo de un hotel y de otros establecimientos como cines, teatros, restaurantes, etc., especialmente si es grande."
(Real Academia de la Lengua Española).
a ver, que definición cogemoooooooos?

¿Qué intereses pueden ser?
por ejemplo:EEUU (que tiene una influencia bestial, porque tiene capacidad votar en contra en muchas cuestiones) es el unico que siempre defiende a la politica de Sharon frente a al 99% del mundo que lo condena. Y claro, en EEUU no hay un lobby judio, pues quien defiende a Israel, los de Barrio Sésamo?
Pero que pinta EEUU en esto? joder, porque en EEUU hay mucho judio.¿O es mentira?
Basta ver como en las peliculas siempre que sale algun judio siempre va en plan bueno, y claro si sale un latino es un traficante guarro y si sale un musulman, , buf , vete a saber, puede ejercer de narcotraficante, planear un atentado, etc.. pero coño, los judios nunca rompen un plato, son tan monos...
(ei cuidado, solo estoy criticando que no se da una imagen igual a todos)

Pero,papá, porque la gente se mete tanto con Israel y con los judios? , pues, no lo se, no hemos hecho nada... (sarcaaaasmo)

Ahora mismo francia tendria que decirles a los EEUU que que fueran devolviendo la "Estatua de la libertad" porque EEUU es una casa de putas, donde se escandalizan por ver una teta (SI UNA TEEEEEETA) en la tele y en cambio hacen documentales de asesinatos y pueden comprar armas y mas porqueria. Cada dia que pasa EEUU es un espejismo de lo que pudo haber sido y lo que no fue.

¿Hay más lobbies en la tierra? pues claro que sí, pero permíteme decirte que no los hay tan 'comecocos' como algunos. La iglesia católica tambien es otro lobby, por asi decirlo. Yo no pretendo decir que unos son mejores que otros, simplemente condeno algunos movimientos y pensamientos que son tan dañinos como pudo ser la alemania nazi o el regimen de pol pot.
Claro, que coño vas a decir tu? no hay lobbies, todos somos buenos, los arabes son todos unos fanaticos y los judios somos los elegidos de dios y nos persiguen.
Primero: DIOS NO EXISTE, ALA TAMPOCO, BUDA TAMPOCO NI NINGUN DIOS.
Ui , este es de ciencias seguro. Pues claro que soy de ciencias, gracias a las ciencias tu puedes leer mi opinion en la pantalla de tu ordenador. Porque si tenemos
que esperar a que baje una paloma divina y lo haga igual de bien...vamos listos.
Ni la virgen era virgen, ni jesus el hijo de dios ni jose gilipollas.
Jesus era un pobre diablo que tenia más labia que un vendedor de coches de segunda mano, que soltó un rollo debido quizá a un estado mental de dudosa estabilidad y detrás suyo
fueron cientos de infelices que se creyeron el cuento y hasta aquí hemos llegado hoy. Con el puto CUENTO de siempre.
en 2000 años no ha habido ninguna MUESTRA de NAAAAAAADA. Pero hijo, debes tener Fe. Y una polla pa ti.
Por esta regla de tres, me deberia creer Matrix , Robin Hood, El Rey Leon y a los siete enanitos.
Pero si eso son peliculas! Y que? lo otro no es mas que un tocho que no se lo cree nadie.
La biblia, el coran y la tora esa no son mas que cuentos para idiotizaros a todos. Es como el futbol más bestia aun.
Y claro, los curas follandose a niños tan panchos. Tened fe, hijos mios, tened fe.

El que decia que lo de la anulacion de la segunda ley de la termodinamica en un estado de EEUU era una coña ya se puede ir informando mejor, porque alli ya hay muchos sitios que niegan la evolucion (no hay nada como ser un cateto y encima sentirse orgulloso, pffff), por tanto no nos podemos esperar menos de la nación mas ignorante del planeta (ignorante porque podrian ser mas listos pero prefieren vivir en su mundo de neoconservadurismo barato).
Tambien condeno la hipocresia de la famosa nueva democracia de Irán, hay elecciones pero solo se puede votar a uno, viva la democracia!.

Aqui la unica solucion posible es que: Palestina tenga su propio estado, Israel se largue de donde no le toca estar y cada uno en su casita y punto.

Además, para algunos que aun no se han enterado de la pelicula, en EEUU está progresando el sector NEOCONSERVADOR y eso va a joder a muuucha gente.
¿porqué? actualmente están siendo reforzados por el LOBBY judio por la politica de defender a Israel (aquel pais que dice ser el elegido de dios, ese ese), pero
lo que no sabe mucha gente es que eso no es más que una estrategia. Motivos: el sector neoconservador americano quiere hacer de EEUU una nación CRISTIANA, para ir
poco a poco metiendo caña a los paises que bajo el islam no hacen mas que dar por saco con sus fanatismos (recordemos que EEUU quiere dinero dinero dinero), pero Israel
no es más que un paso más de los que necesitan dar, porque llegado el momento, cuando no necesiten al lobby judio diran: "aqui os quedais".
Tiempo al tiempo. Y no me lo estoy inventando.
EEUU quiere ser la potencia que esté por encima de todos nosotros, y yo digo que una leche para ellos. Ya se les ha visto el plumero.



17
De: seneca Fecha: 2004-02-23 22:17

CREO,que no terminaste de leer mi post,yo también soy ateo,lo que no soy es antisemita.Sólo afirmo que los judíos tienen el mismo derecho que otros ciudadanos a participar por medios legítimos en política.Estados unidos me parece la democracia más sólida y admirable de OCCIDENTE,nos salvaron de nazis y comunistas(fenómenos totalitarios surgidos en EUROPA)y los países liberados por ellos tras una administración militar relativamente breve(AUSTRIA,ALEMANIA OCCIDENTAL NO LA DEL MURO,FRANCIA,NORUEGA,DINAMARCA,JAPON,ETC)se han convertido en los países más prósperos y libres(tan libres que tienen políticas totalmente opuestas a la de USA).Si te refieres a que admiro a USA,pues si,es un referente para todos los que amamos la libertad.
Tienes razón en que en USAhay sectores que sacan de quicio la moral sexual,pero sectores ultra-conservadores existen en todos los países.Y no olvides que PLAYBOY ES DE USA.De todas formas creo que no es legítimo desnudarse sin autorización del director de la cadena y en un programa que ven muchos niños,yo no tengo aversión al desnudo ,pero hay padres que si ,y esa postura es tan respetable como la tuya y la mía .PERO no exageres hombre,mira donde se realizan las webs sexuales del mundo,lo que no puedes es obligar a verlas a quién no quiera en un programa de deporte.
No tengo nada contra los árabes ,precisamente por que son seres humanos como yo,quiero que vivan en libertad y prosperidad y no bajo dictaduras horribles que pisotean sistematicamente los derechos humanos.Como quiero a las mujeres árabes no quiero que las lapiden por adúlteras,como quiero a los árabes no me gustaque maten a los ateos árabes,o a los escritores árabes,etc
No confundas el ataque a unos valores que rijen la conducta de un grupo humano concreto en un periodo histórico concreto con el ataque a una raza.
Yo critico a los nazis ,al comunismo ,no a los alemanes y a los rusos,precisamente por que los quiero y me gustaría que vivieran en una democracia como ISRAEL Y USA.
Si existe un referente en el mundo de un país ubicado en la vanguardia de la tecnología ese es USA,vete al registro de patentes,te suena windows,la llegada a la luna,el país con más premios nobel,el paraíso de cualquier joven investigador donde se premia el talento y el esfuerzo de las mentes privilegiadas no adormecidas por la cultura de la subvención.



18
De: seneca Fecha: 2004-02-23 22:21

No es incompatible ser ateo con mostrar un poco de respeto por las conviccione s de los demás.Afortunadamente ,en las sociedades libres,cada uno piensa como quiere,precisamente como en ISRAEL Y USA.



19
De: antisemita? mas bien anti-burros Fecha: 2004-02-23 23:01

Y quien ha dicho que yo sea antisemita?
Para empezar, hoy en dia cualquier comentario que se haga sobre israel o
los judios ya te tachan de antisemita. Pues bravo!!

Yo estoy en contra de las actitudes mostradas por muuuuchos judios, asi
como de muuuuchos arabes y de muuuuchos chinos y un largo etc...

Soy antichino, antiarabe? no me jorobes anda.
Que en cuanto alguien toca el tema israel-judio ya lo poneis a parir
y lo quereis meter en un juzgado para que sea condenado por nazi.

Que los judios tienen los mismos derechos? pues claro, pero que no IMPONGAN
a los demas sus absurdas tonterias. Y eso tambien va por los arabes y los
cristianos.
El mundo está lleno de fanaticos, y los judios ultraortodoxos son de los peores.

Estados Unidos la democracia más solida? JA JA JA JA JA JA JA JA
Lo dices por las ultimas elecciones de BUSH?

La democracia ha resultado ser otra falsa solución, el mundo está corrupto igual.

"Nos salvaron de nazis y comunistas. "
PERDON SEÑORAS Y SEÑORAS, pero los que nos salvaron de los nazis fueron
unos matematicos checoslovacos que lograron descifrar los mensajes
cifrados de los nazis. Sin esos matematicos los americanos se hubieran
comido una mierda. Los ingleses aprovecharon los conocimientos de esos
checoslovacos para montar una zona secreta de descodificación.
Los americanos, con lo catetos que son, no hubieran podido aguantar una
guerra contra el ejército nazi (100 veces mejor organizado que ellos).
Lo que pasa es que los americanos lo tienen muy bien para entrar en guerras,
como a ellos no les salpica...

Si a ti te gusta la libertad de los USA adelante.
El pais más fantasma que hay. Empresas hipocritas, parlanchines demagogos,
capitalistas más chovinistas que francia.

En europa somos los bastante listos para no escandalizarnos ante cualquier
bobada como las memeces de los americanos.
Un pais que se enriqueció gracias a la esclavitud, a la rapiña de meterse
en guerras en las que no venia a cuenta meterse (quien coño los llamó en la
segunda guerra mundial?).
Lo de Pearl Harbour fue una tomadura de pelo. Si has estudiado algo de economia
veras que la participación en la segunda guerra mundial fue provocada para
reflotar la maltrecha economia americana. (si señores, una guerra puede enriquecer
un pais gracias a la actividad industrial, etc...)

Playboy es de USA, como si fuera un logro, lo raro es que no la hayan chapado.
Te acuerdas de los escándalos de HUSTLER?
Ahora ver una teta es pornografia? joer, que mal estamos.
Pero si vas al videoclub y pillas cualquier pelicula , siempre veras que tiene
alguna escena de sexo, y dos tetas es lo minimo que sale.

Y si, yo tambien quiero que todos los paises sean felices y tengan prosperidad, pero
desde luego NUNCA que tengan una democracia podrida como en los USA (te tengo que
recordar las votaciones de los agujeritos de bush-gore?).
Ahora nos ha salido Schwarzenneger , un emigrante en busca de libertad y esperanza,
en contra de los matrimonios gays-lesbianas. Una patada en el culo y mandarlo a Austria
tendrian que hacerle por cabron, que tio mas falso.

Y no quiero ir al registro de patentes porque eso si que es lo mas escandoloso que ha parido
madre, en EEUU se patentan hasta los mocos. En europa aun estamos aguantando el tiron, porque
lo ultimo que he escuchado es que ya no puedes llamar a ningun programa o parecido con la
palabra Windows, porque claro, se confunde con Windows. Joer, pensaba que windows era
una palabra del lenguaje.
Por cierto, yo prefiero Unix o Linux antes que Windows, que es una patraña que no funciona bien
(para jugar si, pero para eso uso la playstation).
Y te lo dice un ingenierio informático que entiende bastante de Sistemas Operativos.
Otro dia ya te contaré la FABULOSA historia de Bill Gates, un niño rico mimado que NUNCA ha programado
una aplicación y que a base de chanchullos y extorsiones ha creado un monopolio.
Vivan los USA, si tienes pasta lo demás no importa.

La llegada a la luna no fue más que un capricho de la administración Kennedy (o Nixon, no recuerdo).
Pero eso es un hito abarcable para cualquier nación avanzada.

Los premios nóbeles, claro que se los dan alli, porque muchos investigadores se mudan alli a hacer
sus trabajos porque en sus paises no les dan PASTA.
Por cierto, a ver cuando sale algun premio nobel de alguien de raza negra, que yo no recuerdo a muchos
ni siquiera alguno.

Venga, no les hagas tanto la pelota a los americanos que se te ve el plumero nene.
Europa les saca milenios de tradición, cultura, dignidad y muchas cosas más que no se pueden comprar con dinero.



20
De: Segunda parte Fecha: 2004-02-23 23:11

Soy ateo, y lo siento, no puedo mostrar respeto por gente que se cree que los dioses existen, niegan las verdades cientificas demostradas, matan a los demas en nombre de las religiones, maltratan a las mujeres, te dicen como debes ir vestido, que debes comer, a quien debes rezar,que debes rezar tantas veces al dia, que no puedes comer a segun que horas, que debes ir una vez en tu vida al quinto coño para ver un pedrusco negro, que te tienes que circuncidar (vamos, al que me toque el pene le suelto una ostia), que tienes que confesarte,etc...vamos hombre, y una leche. QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE DE LA GANA PERO QUE NO LE COMA LOS SESOS A LOS DEMAS. Yo cuando tenga un hijo ni le pienso bautizar ni hacer la comunión ni nada de eso, cuando sea mayor que haga lo que LE DE LA GANA.
Pero claro, no no, mi niño tiene que ser un buen arabe-judio-cristiano-etc...



21
De: seneca Fecha: 2004-02-24 18:58

QUÉ eres ingeniero de informática,o de realidades históricas alternativas,si quieres ir diccionario alguna vez para buscar la palabra demagogia,no hace falta,mírate en el espejo.
Sinceramente,creía que no existían iluminados como tu,seras un buen lider de una secta,desprendes odio y perfidia en tus patéticos comentarios y análisis que me generan desconcierto.



22
De: tercera parte Fecha: 2004-02-24 19:35

te equivocas, no soy ningun iluminado, soy REALISTA.
Y para sectas ya tenemos bastantes con las que hay.



23
De: seneca Fecha: 2004-02-24 19:42

¿realmente piensas todo lo que has dicho?CREO que tienes una distorsión cognitiva que interfiere en los procesos deductivo-racionales de los análisis de información ,la enfermedad se llama ser de izquierdas,es díficil salir,yo lo logré ,te puedo ayudar a salir de esa terrible droga ideológica que mina las ansias de libertad del ser humano,que lo convierte en un siervo complaciente de las identidades colectivas.



24
De: cuarta parte Fecha: 2004-02-25 00:14

Vaya, ahora ser de izquierdas (que no lo soy, ni tampoco de derechas) es una enfermedad, te ha quedado muy 'objetivo' el comentario. Evidentemente que me creo todo lo que digo porque tengo mi propia opinión. Que podría mejorar mi punto de vista? quizá, pero para eso tendrías que convencerme, y si eso ya no lo hizo un colegio de curas ni muchos otros, dudo que tú lo hagas. Lo que quizá molesta a tanta gente es que diga las cosas tal como las pienso en lugar de ser 'políticamente correcto'. Y el odio que pueda sentir (que no es odio, sino impotencia ante tanta ignorancia) no es hacia los judios, los arabes, los cristianos ni nadie en particular, sino hacia toda persona que se cree todo lo que le dicen y es miembro del 'borreguismo' ya sea religioso, político o de cualquier especie. Este blog para empezar es de carácter subjetivo y partidista, siempre intentando justificar cosas que no se pueden justificar. Que le mola Israel, pues felicidades, pero no puede defender ciertos aspectos con críticas sin fundamento.
Investiga un poco y busca por internet el experimento de "Los cinco monos y la manguera de agua" y sabrás a lo que me refiero. La humanidad cada dia es más decadente por culpa de muchos de vosotros.



25
De: seneca Fecha: 2004-02-25 02:14

Investiga tu,antes de decir tanto disparate.
Yo soy ateo como tu,lo que no soy es un maleducado que insulta las creencias de los demás,porque no las comparta.



26
De: Lycs Fecha: 2006-01-18 19:08

El problema no son las religiones, sino "el uso que se hace de ellas". La mayoría de vuestros mails recriminan una conducta violenta con insultos y/o soluciones violentas. Denunciais violencia con más violencia. Entonces, ¿en que os diferenciais de ellos?. Alguien llega a decir lo malo que era tal dirigente politico al que tacha de nazi, y termina su comentario diciendo que Hitler no acabo su trabajo con los judios ????. Mirad, hay religiones milenarias que bien entendidas solo llevan a la correción moral, y esto no es nada malo, sino todo lo contrario. Seguramente, personas como nosotros que escribimos aquí, somos quienes desvirtuamos el mensaje de éstas. Somos tan sobervios que podríamos insultar, agredir, menospreciar y mucho más, a cualquiera que defienda una postura que nosotros no entendemos como correcta. Nunca he entendido un "estás equivocado" mientras me partian la cara. Es como enseñar a un niño lo que es bueno o malo a base de palizas, o matarlo directamente. Hay que dialogar, y si eso es imposible quizá sea lógico emplear ,desde el estado de derecho claro,las erramientas oportunas. Pero recordad chavalotes: de los recuerdos que tenemos de cuando eramos chicos, los que mejor recordamos son esos en los que personas cariñosas nos educaban. Vaaaaaale, también recordamos los traumas, pero sed sinceros, los traumas se van olvidando, pero ese cariño sige ahí. Por cierto, admito que pueda no tener razón en todo lo expuesto. Soy humano. Me han enseñado a aprender de mis errores, y a escuchar otras opiniones que quizá me enseñen el camino. Pero recuerda que no impongas si no quieres que te impongan. Además tenemos que tener en cuenta que tal vez estamos equivocados, ¿o no?. Tu. Si, tu: ¿siempre tienes razón?



27
De: Anónimo Fecha: 2006-05-21 06:06

Los judíos son cucarachas humanas por mas que intenten acabar con ello no podrán porque como las cucarachas son resistentes y detestables si hicieron los que hicieron con Jesús que se espera que hagan con el resto de nosostros los no cucarachas. A los judíos se les subieron los humos con eso de que disque dijo Dios que eran el pueblo elegido.



28
De: Anónimo Fecha: 2006-05-21 06:12

Odio a los judiocucarachas que se creen que ni Dios los merece.....



29
De: Sue Fecha: 2019-04-01 11:22

warehouses for sale real estate agent top real estate agents
| how to choose a real estate agent
| historic homes for sale
| real estate lead generation
|



30
De: activate windows Fecha: 2019-04-13 12:40

Do you want to activate windows 10 in your computer? Visit this website for windows activation



31
De: espn.com/activate Fecha: 2019-11-06 07:49


best web hosting
roku.com/link
roku.com/link
espn.com/activate
mcafee.com/activate
espn.com/activate
garmin updates
Dell printer customer service
xfinity.com/activate
pbs.com/activate







  

Archivos

<Enero 2025
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             

Documentos


Blogalia

Blogalia


© 2002 jcohen