Desde Sefarad
Anotaciones acerca de Oriente Medio.

Inicio > Historias > ANP terrorista

ANP terrorista

Hamás está de suerte. Arafat ha ofrecido a la organización terrorista entrar en el gobierno palestino:
Palestinian Authority Chairman Yasser Arafat is prepared to include Hamas and Islamic Jihad in a new leadership structure to operate in parallel with the PA. Arafat confirmed his support for the idea in an interview with the German magazine Focus, and PA minister Saeb Erekat rejected an American warning against cooperating with the terrorist organization. An Israeli official dismissed the move as a desperate bid by Arafat to remain in power.

Por ello, Israel deberá rechazar de pleno negociar pacto alguno con un gobierno que mantiene terroristas.

Que no se quejen luego.

2004-04-09 a las 01:00 | jcohen | 10 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jcohen.blogalia.com//trackbacks/17438

Comentarios

1
De: Aretzo Fecha: 2004-04-09 12:29

Grandísimo error palestino. Pero con buenos ejércitos y tanques, bien se invade, eh?



2
De: Dodgson Lluis Fecha: 2004-04-09 13:40

Seguro que estaba en el programa electoral de Arafat.



3
De: tanausu Fecha: 2004-04-09 13:48

¿no tenian tanques y ejercitos los arabes cada vez que agredieron a Israel?



4
De: El GNUdista Fecha: 2004-04-09 19:58

Espero que Israel corra menos que Yosik a la hora de negocial.

¿A que me recuerda esto? ah! si, a que Carod habló con ETA, luego ERC es ETA, como el PSC pacta con ERC, entonces PSC es ETA, como PSC es una rama del PSOE, entonces PSOE es ETA, como España ha votado mayoritariamente a PSOE (y CIU, y PNV y ERC y otros terroristas) entonces España es terrorista, no se puede negociar y tal y como España está en Europa, entonces Europa es terrorista y bla, bla, bla...

Si es que jugar al declive resbaladizo es tan sencillo que uno se envicia X-D



5
De: Dodgson Lluis Fecha: 2004-04-09 20:05

¿Que los defensores del sufrido pueblo palestino y "tontos útiles" en la causa de una tirano como Arafat quedan en evidencia? Chistecito con cambio de tema y la sorna sin gracia.

¿Algún argumento o te quedarás en el discurso ideológico de Sardá?

Pero entro, es tan fácil con la "ideología" de algunos... Que el PSOE se haya puesto a pactar con ERC es gravísimo y tú haciendo chistecitos contra los que advierten. Y sí, te envicias.



6
De: El GNUdista Fecha: 2004-04-09 21:06

Eres la leche Dogson, vamos a ver, explicación para neoliberales que no quieren ver más allá de sus narices:

De la misma forma que no se puede tachar al PSOE de ser etarra ya que se trata de un declive resbaladizo, no se debe tachar a todos los palestinos y a la ANP de terrorista por haber ofrecido a Hamás entrar.

Entiendo que, visto lo visto, exista mucho más que reticencias, es lógico, pero por que Hamás pueda, en un futuro, formar parte de la ANP no se deben cerrar todas las vias de diálogo.

Jejeje, lo de "¿Algún argumento o te quedarás en el discurso ideológico de Sardá?" es un ejemplo de falacia de libro.

Falacias como las que siempre perpretas Dodgson (ahora me toca a mi el ataque ad honimem) X-DDDD



7
De: Dodgson Lluis Fecha: 2004-04-10 00:37

No es una falacia de libro, es que tenemos lamentablemente experimentado que es un gran recurso "argumental" lo qu epodríamos llamar "hombre de paja à la Sardá", que consiste en decir algo que jamás ha dicho nadie (el enemigo político en este caso) pero con una apostilla de mal gusto. La falacia la tuya, que no es que sea de libro, es que ya te digo cómo se llama.

En fin, lo lamento, no sabes qué es un ataque "ad hominem" o falsificas la realidad. Lo tuyo es o descuido o mala fe. Pero te comprendo, queda bien y a los distraídos los puedes convencer con cita tan herudita. Se lo explico a los distraídos, que seguro que los hay: el ataque "ad hominem" consiste en descalificar una opinión en base a recordar o sacar a colación una característica personal inconveniente pero alejada del argumento, por ejemplo, que seas de izquerdas. Observará el distraído que no he puesto como refutación la ideología o característica personal del GNUdista como descrédito del argumento.

Lo máximo que he hecho es calificar como "de Sardá" una manera muy particular de *argumentar*, precisamente la que leemos.

Quedáis en evidencia porque Arafat esta haciendo patente la estupidez profunda de tanto progre instalado, empezando por Moratinos y acabando con la colección de palmeros del "diálogo".

La pendiente resbaladiza te la inventas tú. Te lo explico. A quien no convierte en terrorista su amistad con Arafat es a Moratinos. Es un tonto útil o útil pero no tan tonto porque parece sacar rédito político de la estupidez de la izquierda. Pero que Hamas entre en el gobierno de la ANP SÍ que convierte a Arafat y a la ANP en terroristas en una organización terrorista. Lo mismo me da que sea "una parte" sólo la que es terrorista, eso la hace terrorista.

Y es que aún no nos has explicado quién narices dijo que el PSC era terrorista por juntarse con ERC. Incluso a ERC se le dijo que era un partido político que pretende rédito político por el terrorismo.



8
De: Zorian Fecha: 2004-04-10 02:05

¿Negociar con quien ha repetido en numerosas ocasiones que TODA Palestina debe ser libre?. ¿Que demuestra su firmeza en este tema mediante el terrorismo?.

¿Y qué se puede negociar?, ¿la forma en la que todos los judíos salen de Palestina?.

Yo creo que ahora mismo la negociación no conduciría a nada, no lo ha hecho hasta ahora, y a partir de ahora hay menos motivos para pensarlo.

Que Israel cierre fronteras, y los palestinos tengan que afrontar la propia realidad que han creado me parece la única salida para que esta gente puedan rozar algún dia la paz. Pero la verdad, también lo dudo, se emplea demasiado esfuerzo en condenar a Israel mientras Palestina permanece fuera del ojo de las criticas.



9
De: El GNUdista Fecha: 2004-04-10 22:08

Dogson, tu sigue, que completas capítulos uno tras otro.



10
De: islero Fecha: 2004-04-11 16:37

Parece que David Blunkett (el ministro de Interior británico) tiene las ideas bien claras sobre el terrorismo, según The guardian

Now Blunkett plans to jail friends of terrorist suspects

Gaby Hinsliff and Martin Bright
Sunday April 11, 2004
The Observer

Sympathisers with extremist Islamic groups will risk jail under controversial plans to make merely associating with a suspected terrorist a crime.

The move is aimed at stopping those now floating on the fringes of terrorist cells from being sucked further in. It reflects serious concern - both within government and among the moderate Muslim community - about how to tackle disaffected young men attracted by the teachings of fundamentalists, or by British mosques identified as recruiting grounds for al-Qaeda activists.
________________________

¡Trullo preventivo para los simpatizantes con los terroristas! Desde luego el tío tiene los cojones bien puestos, me temo que el gobierno que se nos viene encima tiene un carácter muy distinto de esto.

Ummm. Si aquí nos pusiéramos a encerrar a todos los que simpatizan con terroristas..... ponerse a pensar sobre ello sí que resulta bastante "resbaladizo".



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.162.164.247 (19a0fa0531)
Comentario





  

Archivos

<Julio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Documentos


Blogalia

Blogalia


© 2002 jcohen