Desde Sefarad
Anotaciones acerca de Oriente Medio.

Inicio > Historias > Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género... excepto en países islámicos, claro

Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género... excepto en países islámicos, claro

Un centenar de artistas viajará a Palestina para defender la paz y expresar su rechazo al muro:
Los asistentes al viaje, organizado por la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género, se entrevistarán con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Yasser Arafat.

Jé, es de risa. Organizado por la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género. Resulta muy paradójico. A estas artistas no las veremos protestar en las calles por la violencia de género en países islámicos, por el maltrato y la humillación política y social que sufren a diario las mujeres en estos países, por la poca, por no decir nula, igualdad de derechos que tienen respecto a los hombres... no las veremos luchar por estas causas. Menos aún las veremos manifestar públicamente su rechazo a que los grupos terroristas palestinos utilicen de una forma brutal y horrorosa a mujeres para la santa labor del martirio y el kamikazequismo.

Sin embargo, para reunirse con el viejo terrorista dándole credibilidad y protestar contra el muro de seguridad israelí, son las primeras en apuntarse. No tendría pudor en afirmar que así lo único que consiguen es legitimar el terrorismo palestino, dándole de alguna manera una credibilidad 'moral'. Lo curioso es que este viaje está auspiciado por Miguel Ángel Moratinos, ex-enviado de la UE para la zona y socialista. Sí, el mismo que ha salido varias veces con Arafat de la mano... ehm, sin comentarios.

Mario Nova aconseja a estas mujeres:
Señoras Mujeres Artistas contra la Violencia de Género:

Me permito aconsejarles que le den por anticipado la ruta de su viaje al Señor Arafat: no sea que sus Brigadas de los Mártires de Al Aqsa hagan saltar por los aires alguno de los autobuses que vayan a tomar en su periplo solidario.
Y, antes de regresar a las Batuecas, pásense por París y cuéntenle cómo les ha ido en Palestina a la Primera Dama de Palestina, doña Suha Arafat. Avisen con antelación también en este punto: no vayan a pillar a la Suha lavando el dinero que recibe de la Unión Europea y no tenga tiempo ni para escuchar la milonguita que lleve preparada la Señora del Valle.
Un último consejo: miren a ver si tienen lo que hay que tener —unos ovarios tan gordos como el culo de la Etxebarría— para rendir visita al otro líder de los palestinos: el jeque Ahmed Yasín, y váyanle a él con la vaina de la "violencia de género". Y si no pueden, o no hay ovarios, que Yaser les arregle para tal efecto una cita con sus MÁRTIRES, repito, MÁRTIRES, de Al Aqsa, esos que se "inmolan" pensando en la ristra de vírgenes que les esperan allá en su Cielo.
¡CIELOS!

Yo añado uno más: procuren no llevarse las manos a la cabeza cuando les digan con toda la razón que ustedes están legitimando el terrorismo palestino.

2004-02-24 a las 01:00 | jcohen | 0 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jcohen.blogalia.com//trackbacks/16098

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.156.47.142 (54b73ffcc4)
Comentario





  

Archivos

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

Documentos


Blogalia

Blogalia


© 2002 jcohen