Desde Sefarad
Anotaciones acerca de Oriente Medio.

Inicio > Historias > ¡No bastaron 6 millones!

¡No bastaron 6 millones!

Con motivo de la inauguración de la Conferencia Islámica, que se celebra estos días en Malasia, el premier malayo, Mahattir Mohammad, abrió el acto con este discurso:

"The Europeans killed six million Jews out of 12 million. But today the Jews rule this world by proxy. They get others to fight and die for them," Mahathir said, adding, "1.3 billion Muslims cannot be defeated by a few million Jews." ...

"They invented and successfully promoted socialism, communism, human rights and democracy so that persecuting them would appear to be wrong, so they may enjoy equal rights with others."

"With these they have now gained control of the most powerful countries and they, this tiny community, have become a world power."

"We cannot fight them through brawn alone, we must use our brains also."

"Of late because of their power and their apparent success they have become arrogant. And arrogant people like angry people will make mistakes, will forget to think."

"They are already beginning to make mistakes. And they will make more mistakes. There may be windows of opportunity for us now and in the future. We must seize these opportunities." ...

Según este bichejo, no bastaron 6.000.000 de judíos asesinados. Deberían haber sido más para evitar así la maléfica dominación judía sobre el mundo islámico.
En su discurso, como se puede apreciar, aprovecha también para proclamar sin pudor alguno viejas consignas antisemitas. Y todo ante los líderes árabes-terroristas más reconocidos del mundo islámico. Con este ambiente, la élite islámica se lo debe estar pasando pipa.

2003-10-17 a las 02:04 | jcohen | 21 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jcohen.blogalia.com//trackbacks/12062

Comentarios

1
De: El GNUdista Fecha: 2003-10-17 02:31

Estos SI son antisemitas, no la izquierda europea y tal y tal, estos SI os odian por el simple hecho de ser judios, no como la izquierda europea que lo único que hace es criticar el terrorismo de estado.

Si equiparas una cosa igualándola a la otra, la verdad es que vas muy mal encaminado.

Un augurio, si algún día los árabes dejan de ser enemigos de EEUU ¿cuanto tardará la derecha americana en volverse antisemita?

a) inmediatamente.

b) en menos de diez minutos.

c) lo que se tarda en preparar una película sobre el tema.

d) la b) y la c) son correctas.



2
De: Yosik Fecha: 2003-10-17 03:04

GNUdista, partes de una premisa incorrecta. A mi juicio, los árabes no son los enemigos de EEUU, te bastaría ver las buenas relaciones que este país tiene con Arabia Saudí, por ejemplo. Lo que sí es enemigo de EEUU y de cualquier país demócrata y civilizado es el fanatismo islámico.



3
De: Vendell Fecha: 2003-10-17 03:18

Yosik, a ver si un día hace el esfuerciño de poner por aquí las opiniones de algún musulmán moderado de los que tratan de llegar a puntos de encuentro para resolver ese amargo problema que se cuece en Palestina. Pruebe a comentarlo con honestidad, sin revanchismo, tratando de buscar verdad en argumentos que Vd a priori no comparte. A lo mejor descubre que ese el camino para la paz.

Y si la propuesta le parece inasumible, acérquese a ver "La pelota vasca". No le costará mucho hacer las transposiciones necesarias para que "el problema de ellos" se parezca mucho "a su propio problema".



4
De: JC Fecha: 2003-10-17 03:43

¿Qué tiene de malo que Yosik examine los tipos que son más común en el mundo musulmán? Lo que pasa con tipos como tú es que rehusan ver que el mundo árabe/musulmán, por gran parte, es antisemita. Por miedo de ser tachados de intolerantes prefieren ignorar el gran nivel de este antisemitismo igual que prefieren ignorar las atrocidades que cometen los palestinos y en lugar usan eufemismos para racionalizar el genocidio a lento paso. GNUdista, date cuenta que hay muchos izquierdiztas que si son antisemitas quienes se esconden detrás de los derechos humanos, bueno, para palestinos. Y no entiendes nada de la derecha estadounidense si preguntas cuanto tardará en convertirse antisemita. La derecha en EE.UU son los que más apoyan a Israel, cada facción entre ella por diferentes razones. Los verdaderos enemigos del estado judío son los izquierdistas que ven a los palestinos como noble salvajes que no pueden hacer nada malo y le echan la culpa a Israel por todo.



5
De: Yosik Fecha: 2003-10-17 04:52

Vendell, te recomiendo que mires aquí.



6
De: El Peatón Fecha: 2003-10-17 06:41

No bastaron 6 millones de muertos para que Israel aprendiera que con la violencia no se llega a ningún sitio...

¿Qué le pasará a la industria bélica el día que no haya enemigos?



7
De: Yosik Fecha: 2003-10-17 06:48

El Peatón, tu comentario es tan desafortunado como tu presencia por aquí. No obstante, te haré un favor: haré como que no te he leído.



8
De: El Peatón Fecha: 2003-10-17 07:44

Eso es lo que me diferencia a mi de vosotros los integristas (musulmanes, judios, cristianos, ultras, hinchas...) Yo intento debatir, tú imponer, y cuando no te gusta, miras a otro lado.

Pues denuncio a tu dios, y a todos los dioses por impostores, por dejar que mueran miles de personas inocentes, y denuncio a todos los creyentes que explotan a esos pobres creyendo que van a ir al puñetero cielo.

Doy gracias por no ser de ninguna religión, así cuando muera no tendré que compartir cielo con ningún integrista...

"el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla"



9
De: JC Fecha: 2003-10-17 08:12

El peatón: ¿Qué fue lo que paró el genocidio del pueblo judío por parte de los nazis? ¿Pancartas para la paz?¿Chillidos de quejicas con nociones pacifistas utópicas? No, hijo, fue la violencia y esa violencia bruta por parte de los aliados fue lo que paro a esas bestias de seguir matando a gente inocente. La muerte de 6 millones de judíos y otra gente "indeseable" les hubiera enseñado algo a la gente de europa, pero parece que no es así. En lugar de apoyar a la única democracia desarrollada en esa región atrasada le niegan su derecho legítimo de defenderse. Si Israel crea una barrera para que no se puedan meter terroristas, si las fuerzas israelíes matan a líderes de hamas, yihad islámica, hezbolá y en el proceso se muere gente inocente todo el mundo condena a Israel. Pero si alguien se explota matando docenas de gente inocente para ir al paraíso para follarse las 72 vírgenes que le ha prometido alá y en el proceso matar judíos (tú sabes, los decendientes de monos y perros como dicen en sus sermones) entonces sí, hay que tratar de entender por qué cometen las atrocidades y hay que darles un estado porque, vaya, se lo merecen.



10
De: daniel Fecha: 2003-10-17 08:30

¿Ante quien denuncias a Dios? ¿Vas a detenerlo? jajajaja, hay que ser tonto.
Cuando ya no hayan enemigos, la industria bélica se dedicará a hacer una carcel muy grande por si vuelves a denunciar a Dios para ponerlo en prisión preventiva, por que ya se sabe que tus denuncias siempre son admitidas.
jajajajaja ¡Que papanatadas!



11
De: Marzo Fecha: 2003-10-17 08:41

Peatón, para centrarnos en lo único razonable que has escrito:

"el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla".

Historia reciente, amablemente recordada por el Tigre de Malasia este: la mitad de los judíos del mundo asesinada en unos cinco años, sin defenderse mucho que digamos (con mi homenaje a los sublevados del ghetto de Varsovia y a sus pares).

Lección que se le ocurre a cualquiera: "¡Nunca más! ¡Se acabó lo de no defenderse!"

Pero claro, esto es demasiado sencillo para ti. ¿O pretendes que esperen a tener un número razonable de muertos para reaccionar? ¿Digamos cinco milloncejos?

Pero claro, algo habrán hecho. Si no, no habrían nacido judíos en primer lugar.



12
De: El Peatón Fecha: 2003-10-17 14:49

Tienes razón Daniel, soy un tonto al intentar razonar con quien está envenenado de odio.

Ah, y que el exterminio judío acabó porque la guerra pasaba por allí...

No hay camino para la paz, la paz es el camino



13
De: Juvenal Fecha: 2003-10-17 17:08

No, no bastaron seis millones de judíos, hay mucha gente esperando a que haya más muertos, según preferencias. No fueron suficientes, para este tipo de gente (profese la religión/pseudorreligión que sea) las muertes judías... y de otras etnias consideradas "inferiores" por quienes eligieron en unas "elecciones democráticas" a un tal Adolfo Hitler. Hace falta seguir matando ingleses (Beguin, via terrorismo), palestinos (Sharon, vía crimen de lesa humanidad y ahora con terrorismo de Estado), israelíes, judíos y no judíos (todas y cada una de las facciones pseudomusulmanas, y si quieres ponemos el nombre de Arafat el primero). ¿Por qué no hablamos de los pilotos de guerra israelíes que han objetado participar en los bombardeos, precisamente alegando honor militar?¿Y las diferencias entre los Aske-nazi (apellido poco romance posees) y sefardíes, judíos etíopes y emigrantes recién venidos de la Europa del Este, a los que el munificente Estado no apoya? ¿Cómo es que alguien acepta meterse como colono ilegal en un maldito avispero? ¿Tiene que ver con ofertas de créditos de bajísimo interés, puesto de trabajo garantizado, a cambio de seguir los mandatos de una Escritura manipulada -no hay filólogo semítico serio que se trague esas interpretaciones)?
A ese dios indecente que promueve la cultura de la muerte, en cual quiera de sus denominaciones sí que hay que encarcelarlo, en nombre de una ley dictada en todas las religiones: "no matarás". Y qué curioso, las apostillas "permisivas" nunca suelen venir en los epígrafes "proclamados" por Y_h, D_s, A_h (sinónimos), sino en la letra pequeña de los "exégetas".



14
De: Pai Pallardo Fecha: 2003-10-18 19:08

20 Reflexiones sobre el terrorismo

1. La causa del terrorismo está en sí mismo, en monopolizar el poder, la motivación política que se atribuyen sólo es coartada.

2. Las coartadas más frecuentes son las ideologías redentoristas, como el comunismo, el anarquismo, el nacionalismo, el islamismo y la teología de la liberación.

3. El terrorismo, los antisistema, las mafias y el narcotráfico están conectados de una u otra forma entre sí y cada vez es más difícil detectarlos porque utilizan Internet para comunicarse y entrar en acción.

4. Tanto la causa de la miseria como de la riqueza de las naciones está en ellas mismas, y son las élites de los países pobres las que engañan a sus pueblos culpabilizando a otros de sus desgracias, para así mantener tranquilamente su estatus privilegiado.

5. El terrorismo es un fenómeno que nace en el seno frustrado de la burguesía de países o regiones ricas, como en Irlanda, vascongadas y en los estamentos privilegiados de los países musulmanes enriquecidos con petrodólares.

6. La pobreza y la miseria no generan terrorismo, sino mayor conformismo en el sometimiento.

7. La caridad y las ayudas sólo contribuyen a perpetuar las situaciones de injusticia, porque se las queda la oligarquía corrupta dominante en los países subdesarrollados.

8. Sólo se puede desarrollar un país económicamente bajo el sistema político democrático, y dicho sistema no se puede imponer por la fuerza desde fuera, lo tiene que establecer el mismo pueblo que sufre la tiranía.

9. Hasta ahora, al terrorismo sólo se le ha erradicado con la represión armada asistida por los servicios de inteligencia.

10. La única forma efectiva de acabar con el terrorismo pasa por cortarles las fuentes de financiación, mediante el control del petróleo por las democracias occidentales, y en suprimir los paraísos fiscales, que es el sitio donde fundamentalmente esconden su dinero, y desde donde reparten, pagan y sobornan.

11. Arafat y Palestina son el origen y la madre del terrorismo global, pero la situación palestina no tiene nada que ver con el atentado del 11-S, puesto que también hubo intentos de atentados cuando las negociaciones de paz iban viento en popa en Madrid y Oslo, y en dichas ocasiones la intención del integrismo fundamentalista islámico era abortar un acuerdo de paz.

12. EE UU no es el problema sino la víctima y la solución, porque ya nos libró de Hitler y el fascismo, de Stalin y el comunismo y del imperialismo japonés, y ahora es el único país que tiene capacidad para librarnos del terrorismo. En todos estos casos los EE UU entraron en guerra por provocación y para repeler ataques.

13. El terrorismo musulmán sería impensable si no tuvieran el monopolio del petróleo, porque el Islam sólo tuvo fuerza cuando controló en la Edad Media la Ruta del Oro y de la Seda, y ahora, en la Edad Contemporánea, el petróleo.

14. El terrorismo necesita la financiación de súper-millonarios como Ben Laden o de poderosas organizaciones económicas o de Servicios de Inteligencia de países foráneos, y el cobijo y cobertura de Estados proscritos como Irak, Irán, Siria, Afganistán, Libia, Sudán y Corea del Norte, que manipulen personas descontentas, resentidas y frustradas para convertirlas en carne de cañón y propagandistas.

15. Cuando un tirano de un pueblo bárbaro y feudal dispone de dinero y armas poderosas se convierte en un peligro planetario. Ejemplo: Sadam Husein contaminó el cielo con el incendio de los pozos de petróleo de Kuwait, el océano con el vertido de millones de toneladas al mar y la tierra con terroristas suicidas.

16. Lo único que sabemos cierto del Islam es que su fundador creó un Estado en Arabia, conquistó un Imperio al frente de sus ejércitos, fundó una dinastía y basó su fuerza en la Yihad o Guerra Santa. El Islam es sobre todo y más que una religión, una teoría política teocrática, totalitaria, patriarcal, esclavista, imperialista y colonialista.

17. La época gloriosa de los Imperios musulmanes en España es un mito creado por la historiografía romántica, liberal y marxista. Sólo la ideologización e incultura hace posible que haya personas en España que ensalcen las cuatro invasiones musulmanas que sufrimos por parte de naciones de otros continentes, de aspecto, lengua y cultura totalmente distintas a la nuestra. Si finalmente logramos sacudirnos esos yugos, fue porque nuestra sociedad cristiana medieval era más culta, libre, progresista, adelantada y productiva.

18. Los árabes (beduinos del desierto) siempre han sido un pueblo bárbaro que conquistó y destruyó civilizaciones más cultas: Bizancio, Egipto, Persia, India y España, asimilando de ellas sólo aspectos superficiales. Todas las fronteras del Islam, desde que se fundó hasta ahora, han estado perennemente ensangrentadas.

19. Las democracias occidentales deben ejercer un control riguroso de las fronteras y establecer cuotas de inmigración por naciones, favoreciendo a los países amigos afines culturalmente, pues el establecimiento de colonias árabes en las sociedades avanzadas reproduce su organización tribal y, por tanto, a la vez que se convierten en un semillero de terroristas, las desestabiliza.

20. EE UU, a pesar suyo, no tiene más remedio que implicarse en la política internacional, puesto que los regímenes autoritarios asiáticos son una amenaza cierta y cada vez más poderosa para la democracia y los derechos humanos, los valores fundamentales de la Civilización.

Los que matan por la patria, la religión o un sistema económico no son patriotas, ni religiosos, ni idealistas, sino asesinos (Aznar, ONU, 23/09/03)



15
De: josep Fecha: 2003-10-18 19:14

Pai Pallardo, felicidades! Nunca había leído un ejercicio de demagogía tan bueno!



16
De: Akin Fecha: 2003-10-18 19:40

Pai Pallardo, es la segunda vez que pones esa cosa, debes sentirte muy orgulloso de ella.

Voy a comentarte sólo los cuatro primeros, a modo de ejemplo:

1. La causa del terrorismo está en sí mismo, en monopolizar el poder, la motivación política que se atribuyen sólo es coartada.

Respuesta, falso, ha habido y hay terrorismos con motivación política, por ejemplo determinados terrorismos contra dictaduras, como el terrorismo español contra Napoleón (aunque le llamábamos guerra de guerrillas).

2. Las coartadas más frecuentes son las ideologías redentoristas, como el comunismo, el anarquismo, el nacionalismo, el islamismo y la teología de la liberación.

Bueno, añado otras dos más: destruir al terrorismo (como por ejemplo el terrorismo israelí que ataca lugares como Siria y por supuesto Gaza y Cisjordania, cuando su verdadera motivación es la expansión territorial como demuestra el cuarto de millón de colonos que mantiene en estas tierras y los planes de nuevos asentacmientos para 15000 o 20000 colonos nuevos) y la liberación de pueblos oprimidos, como en terrorismo de estado de EEUU ocupando Irak cuando era totalmente evidente que la verdadera motivación era controlar sus pozos de petroleo (como demuestra que tenían planes cuidadosamente trazados para controlar esos pozos y las rutas de trasporte mientras que no tenían nada para controlar los desórdenes civiles posteriores a la ocupación, o la velocidad con que han adjudicado los contratos de explotación petrolífera mientras que no han puesto en funcionamiento ni lo más básico de la infraestructura civil como hospitales y escuelas).

3. El terrorismo, los antisistema, las mafias y el narcotráfico están conectados de una u otra forma entre sí y cada vez es más difícil detectarlos porque utilizan Internet para comunicarse y entrar en acción.

Bien, eso te califica como un perfecto imbécil y por eso me paro aquí. Demuestra que los movimientos antisistema (como los antiglobalización o los ecologistas) están en conexión con el terrorismo y las mafias o pide disculpas, una acusación como esa no admite nada intermedio, o pruebas o disculpas. La tercera opción es quedar como un perfecto imbécil.

4. Tanto la causa de la miseria como de la riqueza de las naciones está en ellas mismas, y son las élites de los países pobres las que engañan a sus pueblos culpabilizando a otros de sus desgracias, para así mantener tranquilamente su estatus privilegiado.

Completamente falso, en numerosas ocasiones los dictadores que oprimen a sus pueblos han sido puestos con ayuda y financiación de multinacionales y/o países con intereses en materias primas y mantenidos ahí contra viento y marea. Algunos de los casos más bestias que han sido sumamente probados son los ascensos de Pinochet o el mantenimiento durante décadas del régimen de Aparheit sudafricano (en ambos casos dictadores apoyados por EEUU-RU, curiosamente los mismos que dicen que han liberado Irak o Afganistan o apoyan ahora mismo a Israel) Las causas de las miserias de los pueblos fueron en este caso claramente exógenas. Hoy en día uno de los regímenes mas terroríficos y tiránicos de oriente medio, el régimen Saudí, está apoyado por esos mismos países, Sadam fue subido al poder con el apoyo de esa misma gente, los animales que estaban en el poder en Afganistán hasta hace poco subieron con su mismo apoyo (frente al gobierno anterior apoyado por la extinta URSS). En fin... que hay docenas de contraejemplos que desmienten tu tesis.

El resto de puntos que pones es una sucesión de mentiras, falacias y argumentos de autoridad no probados, la verdad es que es difícil llegar al punto 20 antes de cabrearte y dejarlo.



17
De: Vendell Fecha: 2003-10-19 00:18

Hay que ver lo que disfrutan algunos hozando en el lodazal de la violencia.



18
De: Pai Pallardo Fecha: 2003-10-19 19:43

Señor Akin:
El único que tiene que disculparse aquí es Usted por insultarme al respecto de mi punto tercero. Parece ser que Usted todavía no se ha enterado que en los últimos atentados terroristas de Barcelona colaboraron activistas de los antiglobalización. Así mismo, militantes de la kaleborroka, alevines de ETA, también actuaron violentamente en las manifestaciones antiglobalización.
Este punto como todos los demás, están basados en lugares y documentación comunes que han sido publicadas en los medios de comunicación. No hay argumentos de autoridad, porque yo no soy ningún personaje relevante, sino una persona desconocida que expone libremente sus razonamientos para que libremente se debatan desde la perspectiva de la razón, no del insulto, la fuerza o la descalificación.
Atentamente
Pai Pallardo



19
De: El GNUdista Fecha: 2003-10-21 23:33

Pai Pallardo, se te olvida otra cosita, esos terroristas alevines de ETA llevan vaqueros, ergo acabemos con todos los que llevan vaqueros.

Sus falacias son repulsivas por puro malas, por pura falta de imaginación.

Búsquese un manual de falacias del razonamiento y mejore su discurso, que da penita leerlo.



20
De: Busto Fecha: 2003-10-22 23:35

GNUdista: se hablaba de colaboración en actos concretos y en unidad de fines. Ha habido generalización al relacionar ambos movimientos, pero lo que sí es una falacia como un piano es el paralelismo que haces con la indumentaria.



21
De: El GNUdista Fecha: 2003-11-03 15:44

Busto: ¡Por supuesto que es una falacia como un pino! pero era para mostrar que unos terroristas ADEMAS sean antiglobalización no hace que TOOODOS los antiglobalización sean terroristas, que es, al fin y al cabo, lo que propone el Pallardo ese.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.139.56 (b5a42d2483)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?





  

Archivos

<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Documentos


Blogalia

Blogalia


© 2002 jcohen